viernes, 17 de febrero de 2023

Escritora invitada: Leonor Pires

 MI POEMA DE SILENCIOS



Al agotarse la luz del largo día
salí al parque a embriagarme de silencio,
mi blanco rosal me enviaba mensajes
con su florido lenguaje.
Selene plena paseaba por el cielo,
su luz desmesurada opacaba al lucero
y dejaba al desnudo las flores del ciruelo.
Los árboles lucían arábigos follajes,
la brisa apacible colmaba de fragancia
de azahares pequeños y jazmines blancos.

Busqué presto un cuaderno
para poner mi emoción en letras,
la musa superada ante tanta belleza
no vino a asistirme en la impávida noche.
Llené de silencios sus páginas en blanco
para no opacar la magia y el encanto
de un tiempo irrepetible de sublime arrogancia,
agradecí su galanura a la rutilante luna
y atesoré en mi corazón la poesía más pura.

                                     Leonor Pires.

............



           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Cine: Nunca es tarde para amar

  Presenta:   FECHA DE ESTRENO: 18 de abril Hacer click en la imagen para visualizar Gacetilla de Prensa SALAS: 10 Cinemark Palermo Cinépoli...