viernes, 3 de febrero de 2023

Proyectos de cine y televisión

 

logo_wb
INFORMACIÓN DE PRENSA
DC Studios anuncia lista de 10 nuevos proyectos de cine y televisión
“Superman: Legacy” de James Gunn encabeza la lista; la película se estrenará en cines en julio de 2025
El estudio también marcó el lanzamiento para el muy esperado “The Batman – Part II” de Matt Reeves para octubre de 2025
2 de febrero de 2023 – Los Ángeles, CA – Los copresidentes y directores ejecutivos de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, anunciaron el martes 31 de enero los planes para sus primeros 10 proyectos de cine y televisión bajo la nueva marca de DC que lideran en cine, televisión y animación. Gunn y Safran están diseñando e implementando una historia interconectada a largo plazo para la franquicia y los personajes icónicos, y anunciaron el comienzo del "Capítulo 1" centrado en "Gods and Monsters" con cinco nuevas películas y cinco series de televisión para HBO Max que ya están en desarrollo.
“A medida que elaboramos el plan para DC Studios, estamos emocionados de compartir con los fanáticos las primeras 10 historias que pueden esperar del Universo DC unificado, que presenta algunos de nuestros personajes más conocidos, así como la próxima generación de personajes destacados”, dijo Safran. “El Capítulo 1 cuenta historias cohesivas que resaltan el amor, la compasión y la bondad innata del espíritu humano, todo diseñado para minimizar la confusión y maximizar la participación de la audiencia a través de las plataformas”.
Gunn está escribiendo Superman: Legacy, la primera película de la nueva lista de proyectos, que se estrenará en los cines de todo el mundo en julio de 2025. La muy esperada continuación, The Batman – Part II, está programada para su lanzamiento en octubre de 2025, y también fue anunciada por Gunn y Safran.
Gunn agregó: “Superman: Legacy es la verdadera base de nuestra visión creativa para el Universo DC. Superman no solo es una parte icónica de la tradición de DC, sino que también es un personaje favorito para los lectores de cómics, los espectadores de las películas anteriores y los fanáticos de todo el mundo. No puedo esperar para presentar nuestra versión de Superman que el público podrá seguir y conocer a través de películas, animaciones y juegos”.
La lista de los próximos proyectos incluye:
Proyectos de Cine
Superman: Legacy – escrita por Gunn, la película llegará a los cines en julio de 2025 y se centra en Superman equilibrando su herencia kryptoniana con su crianza humana
The Authority – los personajes de WildStorm se unirán a la DCU cuando los miembros de The Authority tomen los asuntos en sus propias manos para hacer lo que creen que es correcto
The Brave and the Bold – la DCU presentará a Batman y Robin en esta inusual historia de padre e hijo inspirada en la serie de cómics de Grant Morrison
Supergirl: Woman of Tomorrow - Esta aventura de ciencia ficción, que se basará en las increíbles y galardonadas historias de cómics recientes de Tom King, presenta una Supergirl que los espectadores no están acostumbrados a ver.
Swamp Thing – la película investigará los oscuros orígenes de Swamp Thing
Proyectos de Televisión para HBO Max
Creature Commandos – un programa animado de siete episodios en el que Amanda Waller crea un equipo de operaciones a partir de prisioneros monstruosos; Gunn escribió todos los episodios de la primera temporada.
Waller – Protagonizada por Viola Davis, esta serie cuenta con Team Peacemaker y será escrita por Christal Henry (Watchmen) y Jeremy Carver (Supernatural)
Booster Gold – Booster Gold utiliza tecnología básica del futuro para pretender ser un superhéroe en la actualidad
Lanterns – esta enorme serie de eventos televisivos sigue a los policías intergalácticos John Stewart y Hal Jordan mientras descubren un oscuro misterio
Paradise Lost – ambientado en Themyscira, hogar de las amazonas y lugar de nacimiento de Mujer Maravilla, este drama se centra en la génesis y la intriga política de una isla de mujeres.
Acerca de Warner Bros. Discovery:
Warner Bros. Discovery (NASDAQ: WBD) es una empresa líder mundial en medios y entretenimiento que crea y distribuye la cartera de contenido y marcas más diferenciada y completa del mundo en televisión, cine y streaming. Disponible en más de 220 países y territorios y en 50 idiomas, Warner Bros. Discovery inspira, informa y entretiene a audiencias de todo el mundo a través de sus marcas y productos icónicos, incluyendo: Discovery Channel, discovery+, CNN, DC, Eurosport, HBO, HBO Max, HGTV, Food Network, Investigation Discovery, TLC, Magnolia Network, TNT, TBS, truTV, Travel Channel, MotorTrend, Animal Planet, Science Channel, Warner Bros. Pictures, Warner Bros. Television, Warner Bros. Games, New Line Cinema, Cartoon Network, Adult Swim, Turner Classic Movies, Discovery en Español, Hogar de HGTV y otros. Para más información, por favor visite www.wbd.com.
.........


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Historias: Una mujer que merece vivir y amar como nadie en el planeta

"Ella nació en 1918. Mujer nacida negra y pobre, fue bautizada como otra María: María de Carmo, pero sólo fue conocida por Carminha. Ap...