viernes, 5 de mayo de 2023

British Council-Convocatoria abierta de diseño

 

British Council logo
 

Mayo 2023

Optional image caption

Diseño Argentino Exponencial

Se encuentra abierta hasta el 19/5 la inscripción a participantes para ser beneficiario de una beca de formación intensiva para propuestas de Diseño vinculadas a sustentabilidad, desarrollo sostenible, triple impacto, ciencia, tecnología e innovación de producto.

Diseño Argentino Exponencial (DAE) es un programa intensivo realizado en el marco del Creative Bootcamp a cargo de la Fundación Bunge y Born y el British Council, el cual busca potenciar el crecimiento y desarrollo de las industrias creativas nacionales mediante la formación, el mentoreo y la posibilidad de concursar como beneficiario para uno de los hasta 3 (tres) Fondos de Capital Semilla por u$d 5.000.

Amplify DAI en Abasto Barrio Cultural

El sábado 6/5 artistas de la red Amplify DAI presentarán sus shows en formato live sets audiovisuales en el Parque de la estación (Perón 3326, CABA), en la fiesta organizada por Abasto Barrio Cultural. De 17 a 20 hs con entrada libre y gratuita.

 

Festival South London en Niceto Club

Por primera vez en Argentina, un encuentro con dos de los nombres más prestigiosos de la nueva escena británica del post punk y el jazz contemporáneo: Dry Cleaning y la saxofonista Nubya Garcia y su grupo se presentarán el 16 y 17 de mayo a las 20hs en Niceto Club.

The Great Escape

Uno de los festivales de música emergente más importantes del Reino Unido alojará nuevamente una delegación internacional de productores organizada por el British Council, que este año incluirá dos participantes argentinos. Los delegados podrán recorrer el festival y conectarse con profesionales a fin de realizar colaboraciones internacionales.

 

Selector Radio

Continúan las emisiones semanales del programa que junto a Indie Hoy te acerca los sonidos de los artistas más innovadores de la escena musical británica emergente. Se estrena todos los domingos a las 22hs en Radio One fm 103.7, y el resto de la semana podes escucharlo a demanda en Spotify. Conducido por Maxi Martina y Danila Saiegh.

Amplify DAI

En el marco de las Residencias Artísticas Artlab x Amplify DAI 2023, se encuentra abierto un llamado a artistas visuales identificadas como mujeres de todo el país para realizar un trabajo en colaboración con un artista sonoro en formato híbrido. Inscripción hasta el 7/5. 

 

Oportunidades globales

Conocé y mantenete al tanto de las últimas oportunidades y convocatorias activas que ofrece el British Council en las Artes a nivel global, dirigidas a artistas, profesionales, creativos y organizaciones del sector cultural y artístico.

Desde el British Council trabajamos con lo mejor del talento creativo argentino y británico para desarrollar programas innovadores y de calidad en colaboración con artistas e instituciones culturales en ambos países.

 
 
 
© British Council
The United Kingdom's international organisation for cultural relations and educational opportunities. A registered charity: 209131 (England and Wales) SC037733 (Scotland).
..................


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO