sábado, 27 de mayo de 2023

Entrega de premios Concurso Huellas II, homenaje a Saint Exupery





 A continuación publicamos los ganadores del Concurso Huellas II. El día 19 de mayo se entregaron los premios en la Biblioteca Alberdi, de San Andrés, Gral. San Martín. 



A pesar del día lluvioso recibimos a muchos amigos que se unieron a esta locura literaria de homenajear a Saint Exupery.

                                                    

Compartimos algunas de las fotos gentilmente enviadas por los presentes y nuestras. Gracias Sergio García por acompañarme y trabajar juntos en este concurso.

                                 

Nuestro agradecimiento a las autoridades de la Biblioteca Alberdi, al Señor Diputado Provincial Ruben Eslaiman, quien inició el expediente para declarar nuestro Concurso de interés legislativo, al ex Concejal Gustavo Suarez, a la Dra Amelia Franchi, Presidente del Círculo de periodistas de Gral. San Martín y a las entidades adherentes, Sra Stella Maris Latorre, del Centro Rosalía de Castro y Círculo de escritores de la ciudad de Casbas, Buenos Aires.

                                 


 


Asimismo, informamos a los ganadores que no pudieron estar presentes, que les enviaremos el diploma por correo postal junto con el señalador de recuerdo.

                                                     

Gracias a todos!


Silvia Vázquez

.................





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...