viernes, 26 de mayo de 2023

Teatro para el finde largo

 LAS DESCARTADAS

Nün Teatro Bar – Viernes a las 21

Dramaturgia: Florencia Farías, Gustavo Rozas Pereyra. Actúan: Florencia Farías, Nacha Malén, Yamila Mayo, Lourdes Prenafeta, Mariel Rueda, Erica Ruiz. Dirección: Alejandra Mistral.

Seis mujeres muy diversas, estudiantes de psicología de la universidad pública necesitan presentar su tesis universitaria grupal para así recibirse y poder cambiar su suerte. En plena búsqueda del tema a investigar hurgando en sus biografías estalla el conflicto. Fueron “descartadas” por sus compañeros y rejuntadas en un grupo dispar, unidas por diferentes, cada una mostrará sus partes menos valoradas, menos aceptadas, haciéndonos reflexionar sobre el aspecto “descartado” con el que cada uno de nosotros luchamos cotidianamente.

Funciones: Viernes a las 21.

Nün Teatro Bar – Juan Ramírez de Velazco 419 - CABA

 

BRUTUS

Teatro Payró – Viernes y sábados a las 20

De Oscar Barney Finn y Marcelo Zapata. Con Paulo Brunetti, Ana Yovino, Carlos Kaspar, Nelson Rueda, Beatriz Dellacasa, Mariano Madrazo y Joaquín Cejas. Dirección: Oscar Barney Finn.

Brutus es una obra dramática de cámara basada en el protagonista de la famosa conjura que terminó con la vida de Julio César, poco antes del fin de la República y la instauración del Imperio Romano. Si bien la obra tiene como fondo tal hecho histórico no se propone ser una crónica de la historia sino, sobre todo, un examen introspectivo del personaje protagónico, Marco Junio Bruto: sus dudas, sus temores, la incertidumbre con respecto a su filiación, las relaciones interfamiliares, las violentas fuerzas encontradas en esas relaciones que tanto influyeron en la decisión final de encabezar el complot, y su posterior arrepentimiento.

Funciones: Viernes y sábados a las 20.

Teatro Payró – San Martín 766 - CABA

 

INSTRUCCIONES PARA SER UNA IDISHE MAME

La Pausa Teatral – Sábados a las 18.30 y 20.30

Libro y dirección: Sebastián Kirszner. Actuación: Silvia Kanter.

¿Querés ser una verdadera madre judía? ¿Querés saber cuánto tenés de madre judía? Acercate a la primera carrera universitaria de IDISHE MAME. Donde Mirta Goldstein con su pasión, amor y conocimiento, te hará vivir una y mil peripecias.

Donde conectarás con tu idishe mame interior. “Instrucciones para ser una Idishe Mame” es un homenaje a todas las madres (sean idishes o no).

2 funciones los sábados 18.30 y 20.30 hs.

La Pausa Teatral – Luis Viale 625 – CABA - Cel 1551232030

 

...........



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO