viernes, 26 de mayo de 2023

Collegium Musicum de Buenos Aires

 

CAMPAÑA-03.jpg
Sin-título-1.png
 

  Actividades para jóvenes y adultos   

Sumate a nuestras actividades para aprender música haciéndola, desarrollar la sensibilidad, creatividad, imaginación, explorar
y enriquecerte compartiendo vivencias en grupo sin necesidad
de tener conocimientos previos.

¡A-la-flauta!_mailing.png

CAPACITACIÓN VIRTUAL
Taller que propone una enseñanza grupal no tradicional de la flauta dulce, aplicable en diferentes contextos y que te brindará recursos para dinamizar el trabajo en el aula y ayudar a los niños y niñas a crecer como intérpretes.

Mailing.jpg

TALLER DE RITMOS LATINOS - Salsa, Mambo y Chachachá

Se trata de ocho encuentros para personas a partir de los 18 años sin límite de edad, para conocer las características de estos ritmos, aprender pasos, figuras básicas y disfrutar bailándolos compartiendo un espacio artístico y recreativo.

🟠 Sede en Núñez

3er_encuentro.jpg

CAPACITACIÓN VIRTUAL
Tercer encuentro de la capacitacion virtual ARTE, MÚSICA Y LITERATURA EN EL NIVEL INICIAL. 

Taller con propuestas y herramientas didáctico-musicales para el Nivel Inicial (4 y 5 años) que incentivarán la exploración, imaginación, la escucha activa y creatividad de niños/as en el marco de experiencias grupales, integrando otros lenguajes artísticos. Conocé el programa completo ingresando AQUI.

mayo.jpg

CANTO GRUPAL Adultos +50 años (mixto)
Vivencian lo hermoso de expresarse con la voz, incorporan herramientas para utilizar el instrumento vocal de manera adecuada recorriendo un repertorio de diferentes géneros y estilos.

🟠 Sedes en Villa Devoto y Villa Ortúzar 

COLLEGIUM-MUSICUM-ANIVERSARIO.jpg
...............


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Novedades del British Council

  Hoy se celebra el Día de la Tierra, y el British Council reconoce la importancia del desarrollo cultural sostenible, que integra dimension...