viernes, 23 de junio de 2023

Escritora invitada: Leonor Pires

    TARDE  QUIETA




Delicias de una tarde en calma,
la sala en tenue penumbra
invita al sosiego del alma.
Un jarrón sobre el piano
con rosas que perfuman
 expresan que me extrañas.


El teclado me regala una sonrisa,
mis manos con amor recorren el marfil
y el ébano de su boca inquieta.
Adivina el enigma de mi cotidiano andar,
descubre lo más íntimo de mi esencia, 
en mis venas recorren al azahar
arpegios y cadencias.

Surgen melodías por doquier
en esta tarde quieta,
el sol que aún afuera brilla
se cuela por las aberturas 
y descubre las rosas amarillas.

                            Leonor Pires

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Narrativa:Amor en Casablanca

  Amor en Casablanca  (del libro "Cuentos con café")   Pablo bajó del avión en Rabat un día por la tarde. Miró hacia todos lados...