martes, 27 de junio de 2023

Música: No te va gustar

 

NO TE VA GUSTAR
¡4 NOCHES CARGADAS DE EMOCIÓN, PRIMICIAS, E INVITADOS DE LUJO
PARA CELEBRAR  LOS 29 AÑOS DE LA BANDA!
Los pasados 22,23,24 y 25 de junio, coincidiendo con la fecha de su aniversario número 29, No Te Va Gustar se presentó en el Estadio Luna Park con entradas agotadas.
Un recorrido por toda su discografía y un anuncio muy especial: el próximo 6 de abril la banda se presentará en Velez para celebrar sus 30 años de carrera.
(próximamente entradas a la venta)
Como todo cumpleaños, los amigos dijeron presente: la noche del jueves 22 contaron con la participación de  Ivonne Guzman (La Delio Valdez) para el tema “Chau”  y Agustín Azubel (saxofonista de Nonpalidece) en “Pensar” y “La Rama”, el viernes 23 Lula Bertoldi (de Eruca Sativa) hizo una exquisita versión de “Tu Defecto es el Mio” junto a la banda, para el sábado 24  se vivió uno de los picos de emoción más altos de la noches cuando se subió a cantar el Enano Sebastián Teysera (de La Vela Puerca) para el cover de LVP “Zafar” y “Pensar” de NTVG, el sábado también brilló la versión de “Chau” junto a Zoe Gotusso y una hermosa interpretación de Koino Yokan para el tema “Verte Reir”. 
Para finalizar, el domingo los invitados fueron el histórico ex miembro del grupo Mateo Moreno en “El Oficial”,  Nestor Ramljak y Agustín Azubel (de Nonpalidece) en “Verte Reír” y nuevamente Sebastián “Enano” Teysera de La Vela Puerca y Zoe Gotusso.

Las encargadas de abrir los shows fueron Mel Muñiz el 22 y 23 de junio, y Doble Valentina el 24 y 25 de junio, quienes sorprendieron con excelentes setlist.

Cabe destacar que el recital del viernes fue transmitido por Flow para Argentina, Paraguay y Uruguay. Con más de 100mil views hasta el momento, los clientes de la plataforma pudieron disfrutar del show en vivo desde cualquier dispositivo. 

Consagrándose una vez más como una de las bandas más populares y convocantes de Latinoamérica, No Te Va Gustar volvió a reafirmar el amor por Buenos Aires y su gente.
Todas las fotos del show PH: @agustindusserre
LINKS PARA BAJAR MATERIAL PARA PRENSA:

-Video donde EMI anuncia el show en Velez 🎥 @distrito____

-Video NTVG con Enano de LVP 🎥 @distrito____

-Fotos del 22/6 donde estuvo como invitada Ivonne Guzman para el tema “Chau”
PH :Agustin Dusserre

-Fotos 23/6 invitada Lula Bertoldi y Mel Muñiz - PH: Agustin Dusserre

-Fotos 24/6 invitados Enano (La Vela Puerca), Zoe Gotusso, Koino Yokan - Ph: Agustin Dusserre

-Fotos 25/6 invitados Mateo Moreno, Enano (La Vela Puerca), Nestor (Nonpalidece), Zoe Gotusso - Ph: Agustin Dusserre


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Narrativa:Amor en Casablanca

  Amor en Casablanca  (del libro "Cuentos con café")   Pablo bajó del avión en Rabat un día por la tarde. Miró hacia todos lados...