viernes, 17 de noviembre de 2023

David Alvarez y su nuevo libro "Un giro inesperado-De la oscuridad a la luz

 El autor español David Álvarez Sanchez, publico su nuevo libro."Un giro inesperado. De la oscuridad a la luz-Parte 1 

Sinopsis

Osvaldo es un joven de treinta y cuatro años que empieza a tener síntomas de náuseas y vómitos . Tras unos análisis , tiene que lidiar con el hipertiroidismo.

Sus madre Margarita junto con su tía Helena contratan los servicios de un detective llamado Fernando para que les ayude a encontrar a su madre Esperanza y su hermana Gloria . A su vez Esperanza y su hija Gloria contratan al mismo detective para  para que les ayude a encontrar a su padre Anselmo y sus hermanas Margarita y Helena.

Gloria , a raíz de la adicción a la bebida de su marido Ernesto , toma la decisión de separarse . Este ingresa en una clínica para dejar su adicción a la bebida.

Anselmo , el abuelo de Osvaldo , está en coma , pero nadie pierde la fe de que despertará , y nadie imagina que él será el nexo que unirá a toda la familia de nuevo.

"Después de escribir mi anterior novela contemporánea El gran cambio que surgió en mi vida me embargo en este apasionante proyecto de emocionantes sentimientos que espero que sea del agrado al lector.

Un giro inesperado de la oscuridad a la luz surge a raíz de un hecho que me ocurrió hace dos años  cuando estuve al borde de la muerte a causa del hipertiroidismo. Cada día sigo luchando con mi mejor sonrisa.  Lo que pretendo con este libro es ayudar a otras personas que han pasado por la  misma situación y no saben cómo salir. Publicado  con la editorial Letrame", dice el autor



enlaces de compra:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Escritora invitada: Patricia Golan

  Gallito ciego                                                      Me animo y entro. Le hago frente a la oscuridad y al olor a aserr...