viernes, 24 de noviembre de 2023

Música: La vela puerca agotó entradas

 


ver onlinecompartir
LA VELA PUERCA 
Con entradas agotadas, La Vela Puerca dió dos shows de fin de año en el Teatro Flores de la Ciudad de Buenos Aires el pasado martes 21 y miércoles 22 de noviembre.
El tour continúa en Argentina el 25 de noviembre en el Anfiteatro Municipal de Rosario, el 3 de diciembre en Godoy Cruz Mendoza y despiden el 2023 el 9 de diciembre en Tacuarembó, Uruguay.
PH: Santiago "Gallo" Bluguermann

Casi 4000 personas entre martes y miercoles  agitaron y disfrutaron de dos noches perfectas: La Vela reventó el Teatro de Flores en el cierre de su gira 2023 en Ciudad de Buenos Aires.  Este sábado 25 el tour continúa en el Anfiteatro Municipal de Rosario, el 3 de diciembre estarán en la Fiesta de la Cerveza en Godoy Cruz, Mendoza y cierran el año el 9 de diciembre en Tacuarembó, Uruguay.


Durante casi dos horas se vivieron dos días emocionantes, un recorrido por los temas más celebrados de todo su repertorio, los clásicos de sus 27 años de trayectoria más algunas de las nuevas canciones de "Discopático" lanzado en mayo del 2022. 


Estos shows fueron sin dudas un muy esperado reencuentro con su público de Buenos Aires en el Teatro Flores donde ya son todo un clásico.

PROXIMAS FECHAS 
25 de noviembre, Anfiteatro Municipal , Rosario
3 de diciembre, Fiesta de La Cerveza, Godoy Cruz, Mendoza
9 de diciembre, Cabesas, Tacuarembó, Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Historias: Una mujer que merece vivir y amar como nadie en el planeta

"Ella nació en 1918. Mujer nacida negra y pobre, fue bautizada como otra María: María de Carmo, pero sólo fue conocida por Carminha. Ap...