viernes, 10 de noviembre de 2023

Música: Koino Yokan

 

KOINO YOKAN
¡SOLD OUT EN SU PRIMER GRAN REX!
INVITADOS DE LUJO Y PURA EMOCIÓN 
¡EL DUO REVELACION SE CONSOLIDA EN EL MAINSTREAM MUSICAL DE ARGENTINA!

Con entradas agotadas, el pasado jueves 9 de noviembre
Koino Yokan dejó de ser una revelación para pasar a ser una banda super consolidada frente a su primer Gran Rex totalmente lleno y un show magnético.
Con una escenografía impactante, tres pantallas en el fondo que iban proyectando imágenes en vivo intercaladas con visuales, luces increibles y una noche mágica que comenzó a las 21hs y se extendió hasta las 23.
Una a una se sucedieron las 32 canciones que como imanes atrajeron la atención de cada una de las 3200 personas presentes.
Un repaso por los mejores temas de todo su repertorio, su primer álbum, su reciente EP , más los singles editados durante este año.
Los primeros invitados de la noche fueron Facundo Castaño Montoya y Pablo Gimenez de El Zar que interpretaron "La Trampa"  junto a Koino, y Toto les dedicó unas hermosas palabras "El Zar es nuestra banda favorita del momento y agradecemos la generosidad de que estén acá"
El momento más emotivo fue sin dudas cuando subió al escenario Juanchi Baleiron para el tema "Lo que hoy quieras" + el clásico de Los Pericos "Pupilas Lejanas" cover con el que se hizo conocido Koino Yokan en youtube que ya cuenta con más de 12 millones de visitas.
Otros invitados fueron Santi Muk para "Cerca de ti" y Alan Sutton para una hermosa versión de "Primavera".
Una noche consagratoria, llena de emoción y ovación para Koino Yokan que asciende un nuevo escalón en su carrera y dejan de ser la banda del momento para consolidarse definitivamente dentro de la escena musical argentina.

Cabe destacar que Koino Yokan fue confirmado en la grilla del Cosquin Rock y el Lollapalooza Argentina, los espera un 2024 repleto de importantes shows.


Próximos Shows: 
24/11 Club Chocolate, Barrio Bellavista, Chile
8/12 Sala del Museo, Montevideo, Uruguay
Febrero 2024, Cosquin Rock
Febrero 2024, Gira por España
Marzo 2024, Lollapalooza Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Historias: Una mujer que merece vivir y amar como nadie en el planeta

"Ella nació en 1918. Mujer nacida negra y pobre, fue bautizada como otra María: María de Carmo, pero sólo fue conocida por Carminha. Ap...