viernes, 10 de noviembre de 2023

Música: Delio Valdéz y Caligaris

 

Caligaris & La Delio Valdez presentan No es mi Despedida en vivo en Córdoba, primer adelanto de lo que será su disco en vivo!

Caligaris y La Delio Valdez se unen por primera vez para deleitarnos con esta gran versión de No es mi Despedida, la icónica canción de Gilda y primer adelanto de lo que será el disco en vivo de Caligaris.
Este tema fue grabado en el Estadio Monumental de Alta Córdoba, donde aconteció la celebración local más grande de su vida hasta el momento en Argentina, en el marco de su gira festejo por los 25 años de la banda: #Veinticirco: nunca es tarde para ser un niño, y los integrantes de La Delio Valdez dieron el presente como invitados de lujo de la noche.
Parte de este registro audiovisual evidencia el magnífico show que nos regaló la banda cordobesa en su casa y la emocionante participación de La Delio Valdez, una escena que podremos revivir con este hermoso lanzamiento, ya disponible en todas las plataformas digitales.
El resto de las canciones que formarán parte del disco fueron grabadas en Córdoba, Buenos Aires, México,Colombia,Chile, Costa Rica, EEUU durante la gira y se lanzarán a finales de este año.

Por otro lado, es importante anunciar que Los Caligaris ya tienen confirmada una nueva gira por Mexico para el 2024 donde estarán presentando su nuevo show "Premios Caligaris" con fechas programadas para el 2,3 y 4 de Agosto en el Auditorio Nacional de CDMX y el 17 de agosto en el Auditorio Tel Mex de Guadalajara. 
Ademas, en febrero del 2024 serán parte del Cosquin Rock en las sierras de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Escritora invitada: Leonor Pires

     9 de MAYO, DÍA INTERNACIONAL DE LAS AVES Se celebra el 9 de Mayo por iniciativa de "Birdlife International", una red de D N G...