viernes, 6 de septiembre de 2019

Charla abierta, Día de la radiodifusión


Kriss Castro, Cacho Rubio, Daniel Mollo y Viviana Nelli


 El pasado miércoles 4 de septiembre, se realizó en el salón del Círculo de periodistas de Gral. San Martín, la charla abierta sobre “La Radio, ayer, hoy y siempre” por los 99 años de la creación de la radio en Argentina.




Estuvieron presentes el periodista Alfredo “Cacho” Rubio, Presidente de la Asociación de comunicadores sociales de Argentina,  el periodista y concejal Daniel Mollo y el Secretario de ACSA San Martín Kriss Castro. Viviana Nelli moderó la charla.

La idea de la Secretaría de ACSA es reunir a los comunicadores sociales, tanto de radio, cable, tv y medos de la web; y por otro lado premiar en vida a los más destacados y notables.Se está pensando en un espacio, posiblemente en Canal 7, para realizar un espectáculo y de esa manera hacerlo más federal.



Muchas radios son online en la actualidad y en el interior, dependiendo de los lugares, a veces hay solamente dos radios en una ciudad, por lo cual hay que darles la oportunidad de ser conocidas y reconocidas.


                             


El Ing. Mollo habló también sobre la radio AM; sus comienzos en los programas y  la pasión que él tiene por ese medio.







Los presentes  acercaron sus inquietudes al panel, y estuvieron expectantes por los próximos cursos y charlas que se harán en el Círculo de Periodistas, convocados por ACSA.










©Silvia Vázquez
.......................................














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO