viernes, 27 de septiembre de 2019

Gran gala,por los niños


“Gran Gala por los niños”
En el Teatro Coliseo, a beneficio de Fundación Julio Bocca, Manos en Acción y Patronato de la Infancia
gala

Luego del éxito de la “1er Gala por los niños 2018”, donde más de mil espectadores pudieron disfrutar de una extraordinario espectáculo que incluyó a primerísimas figuras de la danza, música y del teatro, se realizará la segunda edición de la Gran Gala por los Niños, el próximo miércoles 2 de octubre en el Teatro Coliseo.

Las entradas ya se pueden adquirir en Ticketek.com.ar, en las boleterías del teatro o contactando a los organizadores: Fundación Julio Bocca, Manos en Acción y Patronato de la Infancia.

El encuentro es a total beneficio de las tres organizaciones que se vuelven a juntar con el fin de reunir fondos que serán destinados a sustentar los programas solidarios de cada ONG,  a través de los cuales se brinda alimento, educación, salud y becas a más de 2000 niños en situación vulnerable.

Con más de 150 artistas en escena, entre los cuales ya están confirmados: Eleonora Cassano, Elena Roger, Cecilia Figaredo, CEM Compañía en Movimiento,  Camila Bocca y Juan Pablo Ledo.  El Ballet del Teatro San Martín y el Ballet Folklórico Nacional. Con la participación de la banda “Coronados de Gloria” y el cantante Benjamín Torres, entre otros, la Gran Gala promete un espectáculo único e imperdible.

Cabe mencionar que los artistas participan en forma totalmente solidaria y se reúnen con el único fin de hacer de la Gran Gala por los Niños, un encuentro inolvidable que cada vez va  creciendo más,  sumando a más personas que desean ayudar a quienes más lo necesitan.

Reservá tus entradas para la Gran Gala por los Niños HOY. Más información www.grangalaporlosniños.org


Agenda:

• La cita es el Miércoles 2 de Octubre a las 20 hs. en el Teatro Coliseo.
• Entradas a la venta desde $ 400.- pesos.
• Se adquieren en el Teatro (Marcelo T de Alvear 1125) o por Ticketek.com.ar

SEGUIR LA GALA EN :
....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...