viernes, 20 de septiembre de 2019

EL FÚTBOL FEMENINO ABRE CON EL SUPERCLÁSICO

A partir del viernes 20 se disputará la primera fecha, que cerrará el martes 24 con Boca vs. River.
TNT Sports, señal disponible exclusivamente a través del Pack Fútbol, incorpora a su pantalla el torneo de Fútbol Femenino. La primera fecha del campeonato será televisada en vivo a partir del 20 de septiembre, y tendrá el atractivo especial del Superclásico.
Disfrutalo exclusivamente por TNT Sports, señal disponible a través del Pack Fútbol en los canales 604 124 (Cablevisión), 1603 (DirecTV) y 1018 (Telecentro). De manera complementaria, los suscriptores también puede vivir la emoción de los partidos en live streaming y con la misma calidad a través de su plataforma digital de TV Everywhere y App, accesible desde cualquier dispositivo.
El puntapié inicial se dará en la ciudad de las diagonales el viernes 20, con el cruce entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Huracán de Parque Patricios.
El sábado 21, en el estadio de Platense, el local enfrentará a Racing, que cuenta con las subcampeonas panamericanas Natalie Juncos y Milagros Menéndez.
Y finalmente, el martes 24 en Casa Amarilla se disputará el clásico más importante del planeta. El Xeneize tiene como figuras a Eliana StábileYamila Rodríguez y Micaela Cabrera, quienes obtuvieron la medalla de plata en los Juegos Panamericanos Lima 2019.
Con sus 23 títulos, Boca es el equipo más ganador del amateurismo. Ahora, en el arranque de la era profesional, River promete ser uno de los grandes animadores del torneo, bajo la dirección técnica de Daniel Reyes.
También será emitido por esta pantalla el partido entre Villa San Carlos y Rosario Central, con día y horario a definir.
Agenda Fútbol Femenino – Fecha #1

Viernes 20 de septiembre
21.15 (partido) / Estadio: GELP
Gimnasia y Esgrima (LP) vs. Huracán

Sábado 21 de septiembre
13.00 (partido) / Estadio: Platense
Platense vs. Racing

Martes 24 de septiembre
15.10 (partido) / Estadio: Casa Amarilla
Boca vs. River
A partir de 20 de septiembre, TNT Sports presenta el torneo de Fútbol Femenino. Disponible también en live streaming desde TNTSportsla.com, para los abonados al paquete premium.  

Cablevisión: 604 / 124 I DirecTV: 1603 I Telecentro: 1018
.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Día de los Museos

      Día Internacional de los Monumentos y Sitios   Cada 18 de abril se celebra el  Día Internacional de los Monumentos y Sitios , una inic...