viernes, 13 de septiembre de 2019

Teatro Nacional

La cabecera del boletín consiste en una barra color azul, en degradé vertical, de izquierda (más oscuro) a derecha (más claro). Adentro, en letras blancas, el siguiente texto en el extremo izquierdo de la barra: TNA, Teatro Nacional Argentino - Teatro Cervantes.
NOVEDADES Y ADELANTOS DEL MES
EN EL TEATRO

Esta pieza gráfica consiste en una especie de volante, en el que se lee, en letras blancas sobre fondo de color rojo y rosado, la misma información presente en el contenido de este apartado del boletin.

Esta pieza gráfica consiste en una fotografía de la escritora Lorrie Moore. Es una toma de su rostro y parte de su torso. Apoyada sobre una pared, mira hacia un perfil y hacia arriba, sonriente.
FONDO NACIONAL DE LAS ARTES
PREMIOS A LA TRAYECTORIA ARTÍSTICA 2019.
El lunes 23 de septimbre, a las 19 h, en la sala María Guerrero se llevará a cabo la ceremonia de entrega.

ENTREVISTA
11º FILBA internacional de lectura.
El jueves 26 de septiembre, a las 20 h se llevará a cabo una entrevista a Lorrie Moore, quien repasará su vida literaria en diálogo con Santiago Llach.

ACCESIBILIDAD

Pieza gráfica idéntica a la descripta anteriormente del espectáculo Los descendientes, con una variación en la información que contiene. En letras blancas, en el medio y hacia la izquierda, se lee: PRESENTACIÓN TNA ACCESIBLE. En el marco de las funciones con recursos accesibles de la obra Los descendientes, de Julia Lavatelli.

Pieza gráfica idéntica a la descripta anteriormente del espectáculo Los descendientes, con una variación en la información que contiene. En letras blancas, en el medio y hacia la izquierda, se lee: Función con recursos accesibles. 21 de septiembre, 21 h. Y abajo a la derecha se observan los pictogramas de visita táctil, audiodescripción y perros guía bienvenidos.
CHARLA - TANDIL
PRESENTACIÓN TNA ACCESIBLE.
El viernes 20 de septiembre, a las 19 h, en el Aula Magna del Rectorado de la UNICEN, ciudad de Tandil, se dará una charla para presentar el programa TNA Accesible.

Esto sucede en el marco de la función con recursos accesibles que se llevará a cabo de la obra Los descendientes, escrita y dirigida por Julia Lavatelli, el día sábado 21 de septiembre a las 21 h.

La charla es GRATUITA y requiere inscripción previa aquí.

FUNCIONES ACCESIBLES - TANDIL.
LOS DESCENDIENTES
Escrita y dirigida por Julia Lavatelli.
El sábado 21 de septiembre, a las 21 h, en el Teatro La Fábrica de la ciudad de Tandil, se llevará a cabo una función con recursos accesibles dirigida a personas con discapacidad sensorial visual.
La función contará con:
  • Visita táctil previa a la función.
  • Audiodescripción introductoria.
  • Programa de mano con código QR punteado en relieve, que al escanearlo permite acceder al mismo contenido en formato audio.

Para asistir de manera gratuita a esta función, es necesario inscribirse aquí.
Esta imagen consiste en una fotografía, de uno de los momentos del espectáculo El hombre que perdió su sombra. En ella vemos al personaje Peter sosteniendo en brazos a Fanny. En el extremo izquierdo y arriba, en letras blancas, se lee: TNA Accesible. Para instituciones educativas: 27 de septiembre. Para público en general: 28 de septiembre. El hombre que perdió su sombra. A partir de La maravillosa historia de Peter Schlemil, de Adelbert von Chamisso. Dirigida por Eleonora Comelli y Johanna Wilhelm.
Debajo, tipo zócalo, se observan los pictogramas de: visita táctil, audiodescripción, LSA, Aro Magnético y Perros guía bienvenidos.
TNA ACCESIBLE
EL HOMBRE QUE PERDIÓ SU SOMBRA

El viernes 27 de septiembre, a las 14 h, se llevará a cabo una función con recursos accesibles EXCLUSIVA para instituciones educativas de nievesl primario (de 4º a 7º grado) y secundario (1º y 2º año), que cuenten con estudiantes con discapacidad sensorial visual, auditiva y de la Comunidad Sorda.
Instituciones educativas interesadas en participar de manera gratuita, inscribirse aquí.

El sábado 28 de septiembre, a las 15 h, se incorporarán recursos accesibles a la función habitual de fines de semana de este espectáculo. Estos recursos están pensados para personas que quieran asistir de manera individual o pertenecientes a un grupo/comunidad, con discapacidad sensorial visual, auditiva y de la Comunidad Sorda.
Personas y grupos/comunidades interesados en participar de manera gratuita, inscribirse aquí.

Las funciones contarán con:
  • Visita táctil previa a la función
  • Audiodescripción introductoria
  • Intérpretes de Lengua de Señas Argentina en escena
  • Materiales pedagógicos en Braille y punteado en relieve.
  • Programa de mano con código QR punteado en relieve, a través del cual es posible acceder a la misma información en formato audio y LSA.
La sala María Guerrero está, además, equipada con Aro Magnético donado por la Mutualidad Argentina de Hipoacúsicos.

Más información por accesibilidad general:
Área de Gestión de Públicos - Contacto de L a V de 10 a 18 h
WhatsApp: 1124562633
Teléfono: (011) 4815-8880 al 86 int. 117, 137 y 188.
BENEFICIOS

Esta pieza gráfica consiste en una placa color gris liso, que en el centro y en letras blancas inclinadas hacia arriba, puede leerse: beneficios.

Esta pieza gráfica es el logo del TNA Club. Consiste en un fondo azul con pequeñas tiritas color rosado dispersas, y en el centro, en letras blancas y grades, se lee: TNA Club.
Presentando tu entrada al teatro podés acceder a los siguientes beneficios:

ESTACIONAMIENTOS
Garage Córdoba 1343 S.A.
Av. Córdoba 1343
Hora o fracción a $85.-
Lunes a viernes a partir de las 19 h
Sábado, domingos y feriados todo el día.

Estacionamiento Paraguay 1160
Paraguay 1160/64/68
Estadía hasta 3 h a $100.-
Jueves a sábado de 19.30 a 23 h

Apart Car / Sucursal Tribunales
Tucumán 1201
10% de descuento en la tarifa publicada para la hora, presentando la entrada al teatro.
Martes a domingo de 19 h a 00h

GASTRONOMÍA
Olivio Resto & Café
Av. Córdoba 1137
10% de descuento en menús a la carta, en efectivo
Promoción menú fijo: ALMUERZO a $300 y CENA A $350, en efectivo: plato principal, bebida, postre o café (solo viernes y sábado).
Lunes a miércoles de 8 a 20 h, jueves y viernes de 8 a 00 h, sábados de 19 a 00 h

TNA CLUB

El TNA Club es un club de beneficios exclusivo para todos aquellos espectadores del Teatro Nacional Argentino – Teatro Cervantes que se asocien, mediante un formulario de inscripción, con el objeto de promover la asistencia al teatro, a la vez que generar signos y acciones de pertenencia a la institución.

A través del Club podrán acceder a beneficios dentro y fuera del teatro, a saber: 2×1 en la compra de entradas, según disponibilidad para todos los días, en cualquiera de las salas.


El beneficio se aplica tanto para la compra vía Alternativa Teatral, como para la compra por boletería.


También podés acceder a beneficios en locales aledaños, como bares, restaurantes, librerías, regalerías, entre otros.
Conocé todos los beneficios aquí.


Solicitá tu membresía de manera gratuita aquí.
Más información aquí.

.........................

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO