viernes, 27 de septiembre de 2019

Deportes: Germán Petrucelli, un campeón de taekwon-do sanmartinense

                                         

La copa del mundo se realizó el 9, 10 y 11 de agosto en Foz de Iguazú, en el estadio “Costa Cavalcante” con una gran convocatoria de competidores. 

Alianza argentina de taekwon-do

El día 9 los participantes hicieron las  las acreditaciones y  el reconocimiento del estadio. El día sábado fue la competencia de gups (cinturones de color) y el domingo danes (cinturones negros) y al final como cierre, competencia de equipos (naciones).

Formas por equipo
                                

En esta oportunidad Germán Petrucelli fue seleccionado para integrar la “Selección Nacional Centro” por los DT Daniel Medina y Fabián Lorenzi.

Forma individual

Logró consagrarse campeón mundial en formas II dan, superando 4 duras rondas contra exponentes de Brasil, Canadá y Argentina. En la misma categoría había competidores de EEUU y Paraguay, todos con muy buen nivel técnico.

También salió Campeón mundial en formas por equipos con la selección nacional, venciendo en la final a EEUU.

Selección argentina

En la parte de combate no consiguió podio, perdió en una pelea pareja contra un competidor de Etiopia, quien luego fue subcampeón.

¡Nuestra felicitaciones por los logros y estamos orgullosos que sea de San Martín!

©Silvia Vázquez
....................








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...