viernes, 26 de marzo de 2021

Agenda Vicente López

 

Agenda

Cultural -

23.3 al

29.3.2021

PASO A PASO, EN 4 PASOS

TOTE BAG (BOLSA DE TELA) REVERSIBLE

 
 

Cuatro encuentros para estampar, decorar y coser un bolso o tote multiuso. Proponemos uno reversible práctico y canchero. Los encuentros están pensados para paraticipar de cada clase de forma individual o ir enlazando una con otra y adentrarse en el mundo de mujeres destacadas del arte textil.

 

Clase 1: Estampado con tintero partido por Constanza Martínez

 

Constanza Martínez es Lic. en Artes (UBA) y Diseñadora Textil. Desde 1995 desarrolla su propia marca Muchatela donde realizó productos y desarrolló trabajos de investigación, decoración, vestuario y escenografía. Se especializa en la serigrafía textil y ha dictado clases en numerosas universidades, instituciones, museoss y espacios culturales.

 

Vivo de Instagram en 👉 @vicentelopezcultura

GINGER

VIDEO CLIP PERFORMÁTICO

 
 

Ginger es una artista de variedades. Vive en su caravana, con sus perros y Osvaldo, pegada a la carpa de circo, donde hace sus números todos los fines de semana. Esa mañana despierta y Osvaldo no está. Ella piensa que es un juego y sale a buscarlo por el bosque. Entre idas y vueltas, encuentra una nota clavada en un árbol, entiende que Osvaldo ya no va a regresar. Pero esa noche hay función y el show debe continuar.

 

Actúan: Paz Cogorno / Tato Villanueva.
Realización de video: Fernando Sánchez.

 

Paz Cogorno es actriz, productora, gestora cultural docente y vecina de Vicente López. 

Tato Villanueva es actor, payaso y director de circo.

 

Disponible en IG 👉 @vicentelopezcultura

VANESA STRAUCH

“LA REVOLUCIÓN DE LAS VIEJAS”

CHARLA CON DELIA GALLARDO Y MERCEDES MONTENEGRO

 
 

La Revolución de las Viejas surge en 2020 para repensar, transformar y construir la vida que las mujeres, que están llegando a la tercera edad, quieren tener durante su vejez. Es un movimiento con perspectiva federal, nacional y local.

 

Vanesa Strauch es acrtiz, comediante y referente de la comedia feminista. Miembro del elenco de Persona Stand UP y columnista del Programa Furia Bebé de Radio Futurock.

 

Vivo de Instagram en 👉 @vicentelopezcultura

AGENDA VLCULTURA 2021
AGENDA VLCULTURA 2021
...........



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Narrativa:Amor en Casablanca

  Amor en Casablanca  (del libro "Cuentos con café")   Pablo bajó del avión en Rabat un día por la tarde. Miró hacia todos lados...