viernes, 7 de mayo de 2021

Círculo literario de Gral. San Martín

 CILSAM crece 



Somos un espacio que surgió de nuestras ganas de leer, escribir y, sobre todo, compartir la literatura con el único interés de difundir las obras de escritores y escritoras sanmartinenses, además de todos aquellos que hicieron y hacen grande nuestra cultura nacional. 

Realizamos cursos, talleres, cafés literarios, conciertos de música y conferencias a cargo de prestigiosas figuras del arte local. Desde 2019 pusimos en marcha la creación de la Escuela de Escritores de San Martín, única en el país. 

Hoy proponemos participar de nuestra Primera Convocatoria Literaria Microficción 2021.

 Invitamos a los autores a enviarnos sus textos al correo electrónico:

 cilsamcrece@gmail.com. 

Género: microrrelato 

: Los textos podrán ser inéditos o no y deberán ser escritos en castellano - La extensión máxima será de 200 palabras, incluyendo el título - El tema será libre. Edad: abierto a todo público y sin restricciones de nacionalidad - Las obras se enviarán en dos archivos adjuntos, formato Word, letra 12, interlineado 1,5 - Una obra por autor . El primer archivo llevará: Título de la obra y pseudónimo - El segundo archivo: Título de la obra - Datos personales (nombre y apellido, edad, correo electrónico, número de teléfono, localidad y nacionalidad) - Fecha de inicio: 10 de mayo de 2021 - Fecha de cierre: 30 de junio - El jurado estará presidido por destacados miembros de la comisión directiva de CILSAM - 

Serán preseleccionados 10 textos, la lista se publicará en el mes de agosto de 2021, en nuestras páginas de: *Facebook: https://www.facebook.com/CilsamOficial *Instagram: @Cilsam_Oficial 

Cada autor preseleccionado, recibirá en su casilla de correo electrónico, los diez trabajos finalistas, para emitir su propio voto a tres textos de su preferencia, implementando de esta manera, una original y auténtica selección entre los escritores preseleccionados. Por último, en el mes de setiembre de 2021, se dará a conocer la nómina de los tres microrrelatos elegidos. 

Los escritores premiados recibirán ejemplares de nuestras Antologías CILSAM - Círculo Literario de SM.

....................




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO