viernes, 7 de mayo de 2021

Escritora invitada: Nery Guerra Álvarez desde Montevideo


Se sellaron mis labios

pero me quedó un huequito

por siempre en mi corazón.

Fue un secreto

del que nunca más se habló .

Como si no fuera necesario

porque si no se habla

es como que nunca pasó.

Pero estuviste conmigo

y tejí con mis manos

un sueño hecho de ilusión.

Solo pude abrazar mi cuerpo


sin encontrar mucha explicación

llorar en silencio ese vacío

que a mi alma envolvió.

Me quedaron los besos guardaditos con tu nombre

en mis manos cerradas
quedaron atrapadas

las caricias suavecitas como el algodón .

Es el silencio la melodía


que arrulla la dulzura de mi voz

te recuerdo y estás conmigo
mi pimpollo que nunca llegó a ser flor !


©Nery Guerra Alvarez
.................




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO