viernes, 14 de enero de 2022

ARTE:Premio Itaú Artes visuales

 

Itaú

Fundación Itaú anuncia el lanzamiento a la 13º edición delPremio Itaú Artes Visuales, reconfirmando el espíritu federal,participativo y formativo del premio, en una nuevaconvocatoria a artistas visuales de todo el país.

Los Premios Adquisición que se otorgan en esta edición:

Itaú

Pueden participar artistas de nacionalidad argentina y extranjerosradicados en la Argentina, desde los 18 años de edad.

El cierre de convocatoria del Premio Itaú Artes Visuales es el9/3/2022 y la inscripción se realiza en www.premioitau.org.

Jurados de Premiación

Categoría GeneralClaudia del Río / Artista y docenteEva Grinstein / Curadora y crítica de arteAndrés Labaké / Artista y curador

Categoría Arte y Tecnología: BioarteJoaquín Fargas / Artista y divulgador de arte, ciencia y tecnologíaNatalia Matewecki / Historiadora del arte e investigadoraLucía Stubrin / Investigadora, docente y curadora

Rondas de selección e instancias de formación

Itaú

Las obras finalistas serán exhibidas en el Centro de Arte dela Universidad Nacional de La Plata en 2022, además departicipar de la exposición virtual en la plataforma Google Arts& Culture y de un catálogo interactivo.

Cualquier contacto para solicitar que revele claves, o cualquier otra información confidencial, hecho por cualquier medio, en nombre de Fundación Itaú Argentina, debe ser considerado falso. Si recibiera un llamado o un e-mail solicitándole datos confidenciales, notifíquelo de inmediato a info@fundacionitau.org.ar El titular de los datos podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere la Ley 25.326, Art. 27, inc. 3, haciendo click aquí. En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información (Párrafo tercero del artículo 27 del Anexo I del Decreto Nº 1558/01). // Fundación Itaú Argentina Educativa y Cultural (N° Correlativo 1818465 - I.G.J.).

...........



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO