viernes, 14 de enero de 2022

Museo Sarmiento



Desde el Museo Histórico Sarmiento te contamos algunas propuestas para que puedas disfrutar y compartir el mes de enero. Recordá que podés visitarnos de miércoles a domingos de 13 a 18h, la entrada gratuita y no requiere inscripción previa.

🆕 RECORRIDOS GUIADO  

🗓️ Miércoles y sábados a las 17h 

Un recorrido por la historia del edificio, las exposiciones prolongadas y temporales, el barrio de Belgrano y la vida y obra de Domingo Faustino Sarmiento. ℹ️ No requiere inscripción previa.

🎭 CONVOCATORIA ARTÍSTICA

🗓️ Presentaciones: hasta el 1 de marzo 2022.

El Museo y la Facultad de Artes de la UMSA invitan a participar del concurso Nuevas narrativas sobre el Facundo.  Miradas contemporáneas sobre su sombra terrible., que se convoca en el marco de los 177 años de la publicación del libro “Facundo o civilización y barbarie en las pampas argentinas”, editado por Domingo Faustino Sarmiento el 2 de mayo del año 1845 en Santiago de Chile, considerada su obra más representativa. Una obra aún hoy  revisionada, versionada, discutida, dramatizada.

ℹ️ Bases y condiciones 👉 t.ly/OpOx

🥁 MÚSICA

🗓️  Sábado 15 de enero, 18 h.

MARITANGO  Presenta: Marita Monteleone

Memorias de una locutora porteña. Con un repertorio ecléctico y contando a modo de biografía su trayectoria en los medios de comunicación.

ℹ️ No requiere inscripción previa.

🎭 MÚSICA

🗓️  Sábado 29 de enero, 18 h.

Marco Klear

Este concierto será un recorrido por distintos autores de diferentes períodos, a través de las virtudes y la magia de la guitarra clásica.

ℹ️ No requiere inscripción previa.


🚩 Las actividades son gratuitas. 

📍Estamos en Cuba 2079 C.A.B.A. (Barrio de Belgrano)

🔎 Mirá la programación completa en nuestro sitio web 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

https://museosarmiento.cultura.gob.ar/

.............



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO