viernes, 28 de enero de 2022

MÚSICA: José Luis Perales




¡INFORMACIÓN DE ÚLTIMO MOMENTO!
Ante el avance de Omicron y por nuevas disposiciones en algunas de las plazas, el TOUR SUDAMERICANO de JOSÉ LUIS PERALES re-programa sus fechas.
Las entradas ya adquiridas tendrán plena validez para las nuevas fechas, y quienes no puedan asistir, podrán devolverlas de la misma forma en que fueron adquiridas hasta el 6 de febrero.
NUEVAS FECHAS:
JUEVES 14 ABRIL - MOVISTAR ARENA BUENOS AIRES
SABADO 16 Y DOMINGO 17 ABRIL - PLAZA DE LA MUSICA CORDOBA MARTES 19 ABRIL - METROPOLITANO ROSARIO
JUEVES 21 Y VIERNES 22 ABRIL - MOVISTAR ARENA CHILE
Entradas a la venta para todos los conciertos en BLUETEAMSHOW.COM
El icónico artista español, con más de 50 años de trayectoria en la música, llega a la Argentina en abril 2022 con BALADAS PARA UNA DESPEDIDA, su gira despedida que promete deleitar y emocionar a su público.
La gira comenzó en Marzo de 2020 y se extenderá hasta mediados de 2022 por toda España, Latinoamérica y Estados Unidos, con más de 70 conciertos. El espectáculo, especialmente diseñado para la ocasión, repasará los temas más importantes de su carrera como intérprete y como autor de canciones para otros artistas, rodeado por una extraordinaria banda de 7 músicos, y apoyado por una cuidada producción, que conectará al espectador con la esencia más auténtica del compositor más versionado de la música en español.
Cada noche el público volverá a vibrar con todas las canciones que ha hecho ya suyas a lo largo de cinco décadas, aunque esta vez, las icónicas baladas de Perales sonarán, más que a despedida, a una anhelada bienvenida.


El diario El País de España, en su reseña del concierto de Perales en el Wizink Center de Madrid destaca: Nuestras últimas dos horas con José Luis transcurren sin estridencias y entre complicidades, con el pulso reposado de los confidentes. Nuestro hombre es el poeta de los afectos sencillos y pregonados (“El amor es un paseo largo sin hablar”, y que venga Garcilaso a mejorarlo), pero este Perales crepuscular no se abona al conformismo. Por lo pronto, su voz granulada le acentúa el perfil de galán tierno, involuntario. Suena espléndida, la verdad. Pero además se ha rodeado de un septeto versátil, habilidoso y sin fisuras, capaz de redimensionar un repertorio que parecía inamovible.

INFORMACIÓN DE PRECIOS Y UBICACIONES
BUENOS AIRES
A la venta en:
http://blueteamshow.com/
VALOR DE LAS ENTRADAS:
CAMPO MEDIO: $15.000 Y $13.500
CAMPO TRASERO: $12.500 Y $11.000
PLATEA BAJA: $9.500 Y $8.500
PLATEA ALTA $6.500 Y $3.500
(Más cargo de servicio)
Movistar_Arena_BsAs_1
ROSARIO
A la venta en:
http://blueteamshow.com/
https://turboentrada.com/
VALOR DE LAS ENTRADAS:
  VIP FANS (A B C D): $10.500
PLATINUM (E F G H): $9.000
 GOLD (I J K L): $7.500
PLATEA (M N O P): $4.500
(Más cargo de servicio)
ROSARIO
CÓRDOBA
A la venta en:
http://blueteamshow.com/
https://www.edenentradas.com.ar/
VALOR DE LAS ENTRADAS:
SECTOR PLATINUM: $15.000
SECTOR PREMIUN: $13.500
SECTOR GOLD: $12.000
SECTOR VIP: $9.500
SECTOR PREFERENCIAL: $8.000
SECTOR PLATEA: $7.000
SECTOR PULLMAN: $4.500
(Más cargo de servicio)
CORDOBA
ADQUIRÍ TUS ENTRADAS A TRAVÉS DE http://blueteamshow.com/







........





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Día de los Museos

      Día Internacional de los Monumentos y Sitios   Cada 18 de abril se celebra el  Día Internacional de los Monumentos y Sitios , una inic...