viernes, 28 de enero de 2022

TEATRO: Tengo cosas para hacer- Cosas de minas 2

 Dalia Gutmann "tiene mucho para a hacer", en el Teatro Maipo, de Buenos Aires



A través de monólogos, canciones y videoclips con sus propias fotos, Dalia se ríe y padece del ritmo rápido de la vida, habla de esa lista interminable de cosas para hacer, sobre todo de la culpa, de la relación con el propio cuerpo y del vínculo intenso con su madre y con su hija. Habla de aquello que la hace sufrir, y también de lo que le da felicidad. Interactúa con el público y los hace parte del show, sin aburrir en absoluto. Poca escenografía, que en realidad es la justa y necesaria porque lo que atrae es el texto y ella misma.


Dalia es eléctrica, no se queda quieta un segundo, desde que sube hasta que baja del escenario. Más de una hora de show, risas y de asentar con la cabeza a cada graciosa e ingeniosa frase dicha con toda certeza.

                                                

Como en la mayoría de los shows, no se permiten las fotos, hasta que la propia Dalia termina su show y da la posibilidad de tomarlas, incluso lo hace ella, con el público.

Un show más que excelente.


©Silvia Vázquez

.................



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Agenda de fin de semana en San Martín

        Este fin de semana arranca la 9° edición de San Martín Danza, un ciclo que promueve el baile como expresión cultural, en sus más var...