viernes, 14 de enero de 2022

CINE: Planeta salvaje

 

 

Gacetilla de Prensa:LANZAMIENTO DEL CLÁSICO DE LA ANIMACIÓN "PLANETA SALVAJE"YA ESTÁ DISPONIBLE PARA VER ONLINE 

Luego de su exitoso reestreno en las salas de cines hace algunos meses, "Planeta Salvaje" -el clásico francés de René Laloux- podrá ser alquilado y/o adquirido desde la plataforma on demand de Mirada Distribution. 

El film ya está disponible en formato HD para su alquiler durante 48 hs y también para ser adquirido por los usuarios en forma permanente. 

"Planeta Salvaje" fue estrenada originalmente en Francia en el año 1973, y en 2021 Mirada Distribution compró sus derechos de distribución en cines para hacer un reestreno en formato 4 K, teniendo una muy buena aceptación del público quien luego de casi un año de cuarentena se acercó a las salas para ver la película. 

Hoy en día, "Planeta Salvaje", es uno de los grandes clásicos de la animación europea. A través de una historia de ciencia ficción, el film nos sumerge en el drama de dos sociedades enfrentadas entre sí, a través de la opresión, y en el incierto destino al que se enfrentan, abocadas a la propia destrucción.La película tiene notoriedad por su imaginería surrealista, obra del escritor y artista francés Roland Topor. Los paisajes del planeta Draag evocan cuadros de Salvador Dalí, y están llenos de extrañas criaturas. El «Planeta Salvaje», con sus estatuas sin cabeza, evoca los cuadros de Giorgio de Chirico.

Sinopsis:En el lejano planeta Ygam viven unas criaturas gigantescas llamadas “Draags” que han domesticado a los pequeños «Oms», seres humanos que están siendo exterminados. Pero un día un Om consigue escapar…Trailer:https://vimeo.com/574107543LINK DE ACCESO DIRECTO AL FILM "PLANETA SALVAJE"DESDE LA PLATAFORMA ON DEMAND:https://vimeo.com/ondemand/planetasalvajeLINK DE ACCESO DESDE LA WEB OFICIAL DE MIRADA DISTRIBUTIONwww.miradadistribution.comACCESO DIRECTO A LOS FILMS DE MIRADA ON DEMAND:https://vimeo.com/miradadistribution/vod_pages......



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO