sábado, 22 de enero de 2022

HOMENAJE a José Luis Cabezas

RECIBIDO DEL SR PRESIDENTE DEL CIRCULO DE PERIODISTAS DE GRAL. SAN MARTÍN:

 Estimados socios y amigos:

Este año realizaremos el homenaje a Jose Luis Cabezas mediante un encuentro de reflexión sobre su obra, su muerte y su legado. Compartiremos el archivo fotográfico y videos que el Círculo de Periodistas de General San Martín tiene y que con tanto esfuerzo supo conseguir. Invitamos a quienes deseen acompañar a la entidad a anotarse para realizar las reservas de espacio respetando protocolo COVID. - Elegir hora y llamar al 15 6194 4914 - para confirmar. FECHA: martes 25 de enero HORARIO: 18 y 19 horas (determinar hora en el llamado al 15 6194 4914 o también puede hacerse en contestación al mail del Circulo de Periodistas). Quienes no son socios traer un ramo de flores o una flor para dar en ofrenda. Los socios del Círculo tienen su ramo para dar en este sentido recuerdo. Por favor también tener algunas palabras para decir sobre el atroz asesinato ocurrido el 25 de enero de 1997 ya que se trata de un encuentro de profunda reflexión. LUGAR: Pueyrredón 3822 - San Martín El acto frente al nuevo emplazamiento lo realizaremos en coincidencia con la fecha de su implantación realizada por nosotros en el año 1997. Atte: Arq. Jorge Lema. Acompañamos nota en Semanario Huella del día de hoy.



NADIE. NADIE tiene derecho a matar. NADIE tiene derecho a 
privar de su vida a nadie, menos aún cuando está ejerciendo su profesión digna y legalmente.
Informar lo que sucede, mostrarlo en imagenes, es el trabajo de un  periodista y un fotógrafo.
Solo eso hizo José Luis, mostrar lo que vio, a pesar de las consecuencias, porque eso es ser un profesional de verdad. Por eso le quitaron la vida, lo más sagrado. Hoy a 25 años de su asesinato, lo seguimos recordando.
Por sus padres, su hermana, sus hijos, por lo que dejó y por lo que dejará en nosotros, NO NOS OLVIDEMOS DE CABEZAS.

Silvia Vázquez
.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Día de los Museos

      Día Internacional de los Monumentos y Sitios   Cada 18 de abril se celebra el  Día Internacional de los Monumentos y Sitios , una inic...