viernes, 27 de octubre de 2023

Productora de Armando Bo al mundo

 

LA PRODUCTORA DE ARMANDO BO
SE EXPANDE AL MUNDO. 
Captura_de_pantalla_2023-01-05_a_la(s)_16.29.56
Anonymous Content, la productora de “True detective”, “The revenant, “Spotlight” Y “Mr. robot” anunció hoy su asociación para producir contenidos y publicidad con las productoras de Armando Bo, About Entertainment y Rebolucion.

El acuerdo de codesarrollo y coproducción potencia las ideas originales creadas por About y los proyectos basados en derechos literarios adquiridos por la multipremiada productora americana.

David Davoli, presidente internacional en Anonymous Content, dijo: “Asociarnos con Armando, un amigo de años y un visionario creativo que ha demostrado ser exitoso en los niveles más altos dentro del espacio de cine y televisión global, ha sido clave en el crecimiento de nuestro emprendimiento internacional”, y agregó, “Confiamos en que esta unión de empresas y de equipos directivos que supervisarán esta iniciativa nos permitirá alcanzar un enorme éxito en el desarrollo de contenidos en América Latina y en el mundo”.


Tanto en About Entertainment como en Rebolucion estamos felices de anunciar la asociación con Anonymous Content, una de las productoras más exitosas del mundo. Creo que esta alianza llegó en el momento justo, con ambas productoras en expansión creativa, produciendo series, largometrajes y comerciales de calidad internacional. Para nosotros, este acuerdo representa la oportunidad de producir en las grandes ligas” dijo Armando Bo.


Desde que estableció AC Chapter One en Inglaterra en 2018 y como parte de su impulso para expandirse globalmente, Anonymous Content ha armado múltiples alianzas con socios internacionales, incluyendo: Morena Films, con sede en España; Anonymous Federation, en asociación con el estudio independiente europeo Federation Entertainment; y AC Nordic, en asociación con Morten Tyldum y Guri Neby, de Einar Films, con sede en Oslo, y CAA.

Anonymous Content es una empresa de medios global que produce contenidos premium para múltiples plataformas y cuenta con un roster de clientes que incluye a algunos de los directores, guionistas y actores más renombrados e innovadores del mundo. La premiada área de Cine y TV de la empresa abarca muchas obras que fueron comercialmente exitosas y aclamadas por la crítica, incluyendo la película “The revenant” como ganadora de tres Academy Awards, “Spotlight” como mejor película del año, “Eternal sunshine of the spotless mind” como mejor guión original, y la serie  MR. ROBOT, premiada con tres Primetime Emmys. En el área del cine, están detrás de la muy esperada película “FOE”, protagonizada por Saoirse Ronan, Paul Mescal y Aaron Pierre, “The marsh king´s daughter”, protagonizada por Daisey Ridley y la adaptación de novela ganadora del Pulitzer “The nickel boys” escrita por Colson Whitehead. Las próximas series bajo su producción incluyen la temporada 4 de “True detective”, protagonizada por Jodie Foster, “Time Bandits”, de Taika Waititi, “Disclaimer”  de Alfonso Cuarón con la actuación de Cate Blanchett, la limited series “East of Eden” protagonizada por Florence Pugh con Zoe Kasan a cargo de la adaptación y “Savants” protagonizada por Jessica Chastain. La productora también cuenta con una sección de documentales sólida, con un catálogo de alta calidad de largometrajes que incluyen: el documental “Musk” sobre Elon Musk de Alex Gibney, 5 temporadas de “Revolución”, “Orwell” de Raoul Peck y “In restless dreaming: the music of Paul Simon. A través de su trabajo en comerciales, Anonymous Content también es el motor creativo detrás de un sinfín de marcas globales. Como parte de la expansión global de Anonymous Content, la productora ha establecido múltiples joint ventures con socios internacionales incluyendo a Morena Films de España, AC Federation, AC Nordic, AC Brasil y AC Chapter One.
Para más información, visite www.anonymouscontent.com.

About Entertainment es una productora de contenido audiovisual y a su vez la suma de años de experiencia y dedicación de Ezequiel Olemberg, Juan Parodi, Natacha Cervi y Mercedes Reincke, un equipo de profesionales con recorridos sólidos que desarrollan y producen contenido premium para audiencias mainstream.
Con Armando Bo, ganador de Oscar y Golden Globe, al mando, About Entertainment explora múltiples géneros y estilos desarrollando largometrajes, series de ficción y entretenimiento (scripted y non-scripted), documentales y contenido integral de marcas. Uno de sus pilares es incentivar la libertad creativa para producir contenidos verdaderamente especiales y únicos centrados en un buen storytelling.
About coprodujo la exitosa serie de televisión “El presidente”, nominada al Emmy y compuesta por dos temporadas que abordan el escándalo de la FIFA Gate. Actualmente, About se encuentra en desarrollo y producción de diversos proyectos en conjunto con Prime Video, Paramount y Gaumont, entre otros. Tanto Armando Bo como About Entertainment son representados por CAA y Untitled Entertainment.

Rebolucion es una productora de cine y publicidad galardonada en todo el mundo. Fue fundada en 2005 por Armando Bo, ganador del Oscar, y rápidamente se convirtió en una fuerza creativa internacional, estableciéndose como una de las principales productoras del mundo. Con oficinas en el Reino Unido, España, México, Brasil, Estados Unidos, Chile, Colombia y Argentina, la empresa ha producido más de 700 películas y ha ganado más de 25 Leones de Cannes, entre otros premios.
En 2012, la compañía comenzó a producir largometrajes con “el último Elvis” de Armando Bo. La película se estrenó en Sundance con excelentes críticas y recibió numerosos premios en todo el mundo. Armando fue uno de los guionistas de “Birdman”, film por el que recibió un Oscar y un Globo de Oro al Mejor Guión Original. En 2018, Rebolucion produjo el segundo largometraje de Bo, “Animal”.
Con una diversa nómina de directores de primer nivel, Rebolucion ofrece una amplia variedad de servicios dentro de los campos publicitario, cinematográfico, digital y de contenidos.

RT Features fue fundado por Rodrigo Teixeira en 2006 y es una de las principales productoras audiovisuales de América Latina y una de las más prominentes productoras brasileras en el mercado global. Sus films son internacionalmente reconocidos, habiendo recibido más de 40 premios, incluyendo 6 nominaciones a los premios de la Academia y Golden Globes. Ha producido “Armageddon Time” (2022) de James Gray; “The invisible life of Euridice Gusmao” (2019) de Karim Aïnouz, ganador del premio a Mejor Película en Un Certain Regard Festival de Cine Cannes; “The lighthouse” (2019) dirigido por Robert Eggers que ganó el premio Top Critic en el Festival de Cine Cannes; “Call me by your name” (2017) de Luca Guadagnino, ganador del Oscar para Mejor Adaptación de Guión, “Frances Ha” (2013) escrita por Noah Baumbach y Greta Gerwig.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Escritor invitado: Dante Peña Garay

 PORQUE ME SIENTO ORGULLOSO DE TI . Porque eres un maravilloso ser , que a pesar del dolor te repones  y sigues  adelante . Porque eres una ...