viernes, 22 de diciembre de 2023

Escritores invitados para esta Navidad: Ezequiel Cámara y Justina Cabral

 NAVIDAD



Navidad,

fin de año, festejos;

alegría para algunos,

rencores para otros.


Unión verdadera,

También hipocresía.


En esta fecha

el cansancio y el dolor

aquejan mi cuerpo.


Más que festejo

parece un lamento.


Ezequiel Cámara

............

ELIAS Y MALENA

(Para mis abuelos)


Rojos encendidos

en la chimenea,

cuentistas compinches

de abuela Malena.


Velas alumbradas,

ilusión, espera.

El pícaro Elias.

travesuras crea.


Los niños felices

regalos esperan.

Campanas golosas

llegan en hileras.


Y yo me despido

con recuerdo y risa

para mis abuelos,

Malena y Elias.


Justina Cabral


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Colaboraciones:Ezequiel Cámara

 Egoísta Egoísmo, cierra todo: Ego solo… ¡Egoísmo! Ezequiel Cámara