viernes, 1 de diciembre de 2023

Escritores: Pablo Sanz y su novela “ 1985”

 



“Una Novela para espíritus libres”, dice en la tapa del libro. Y así es. Está narrada  un personaje que cita a filósofos y escritores de otras latitudes y épocas y sirven de contrapunto a las dudas y decisiones de ese protagonista.

Pablo escribe la narrativa de forma muy ordenada, con un criterio de puntuación y escritura impecables. Los diálogos no son extensos, lo necesario para incluir a cada uno de los participantes en la historia, de forma metódica y precisa.

La historia nos lleva a descubrir la vida de un ciudadano simple, nada extraordinario que nos hace reflexionar sobre una conspiración y la consecuente revolución.

Sus 116 páginas están llenas de descripción y de diálogos entre Ipuwer (el protagonista) y sus co-protagonistas, que hacen de esta una maravillosa conjunción de letras y acciones.



“Ya miedo a ser excluido del rebaño es un miedo irracional. Esa podrá ser una amenaza para el hombre común”. Una de las frases que dan pauta de lo complicada de la situación que propone Ipuwer en la trama.


Pablo Sanz estuvo presente en un stand de la Feria del Libro e Ilustradores de Vicente López el mes pasado.

La novela fue editada este año y está a disposición en AQL ediciones o por pedido a su autor, maestro nacional de música, egresado de la Escuela de Música Pedro Esnaola. Estudió letras en UBA y esta es su primera obra.

Redes:Fb Pablo Sanz

1554060969

Mail: pablosanzoutlook.com.ar

Ig pablo.sanz2020



©Silvia Vázquez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Escritora invitada: Leonor Pires

     9 de MAYO, DÍA INTERNACIONAL DE LAS AVES Se celebra el 9 de Mayo por iniciativa de "Birdlife International", una red de D N G...