sábado, 2 de diciembre de 2023

Música:Miranda se despide

 

Luego de agotar 2 AUDITORIO NACIONAL DE CDMX, 
Miranda! despide el año en el ESTADIO FERRO
Jueves 7 de diciembre
Son días inolvidables para la banda liderada por Ale Sergi y Juliana Gattas. Luego de una gira por México con más de 15 shows, el 28 y 29 de noviembre se presentaron por primera vez en el mítico Auditorio Nacional de Ciudad de México, con entradas agotadas y la participación de Jay de la Cueva, Francisca Valenzuela y Sofía Reyes como “huéspedes” invitados. 

Mientras tanto en Buenos Aires se prepara el show más importante del año: el próximo jueves 7 de diciembre se presentarán por primera vez en el Estadio Ferro. 
Será el cierre de un año inolvidable con shows agotados en Latinoamérica y España, después de llenar 3 Teatro Gran Rex, 4 Luna Park en Buenos Aires, Tribus de Santa Fe, Quality Córdoba, Anfiteatro de Rosario, 4 Teatros Sarmiento en San Juan, 1 Movistar Arena en Chile y, 2 Auditorios Sodre en Montevideo, entre otros.
 Miranda! cierra el año a lo grande: ¡Llega por primera vez al Estadio Ferro!

HOTEL MIRANDA! Es una mega producción musical con elementos teatrales, que narra una historia desarrollada dentro de un increíble hotel en el que Ale y Juli, encarnando a los particulares dueños del lugar, controlan todos los movimientos y check in. Como las distintas partes del hotel, cada canción cuenta con performers y un artista invitado, un huésped con el que interactúan a través de proyecciones, en este viaje único y lleno del mejor pop. El show revisita los clásicos de Miranda!, así como joyas ocultas, siempre sorprendiendo.
Esta vez, redoblando la apuesta, el desafío será más grande: se montará la fantasía del Hotel Miranda! en el Estadio de Ferro donde preparan un show grandilocuente, con muchas sorpresas, distinto a los Gran Rex y Luna Parks. Será un concierto único e imperdible que marcará un antes y un después en la historia de la banda.

Además, como parte de la previa del show más importante de su carrera, Miranda! contará con la presencia de los artistas Fermin y La Cintia.
La Cintia es una de las artistas de Tech House que más ha sobresalido en el 2023, con varios años recorriendo la escena underground de nuestro país logró establecerse como una de las Djs referentes en su género.
Fermín Ugarte es artista, compositor, productor y DJ. Combina todas sus facetas musicales bajo un mismo objetivo: crear música tan original como bailable.

Sobre el álbum Hotel Miranda!

El álbum Hotel Miranda! lleva al momento más de 300M de streams logrando ser uno de los trabajos discográficos más exitosos de la banda en su carrera. En Hotel Miranda! el dúo se une a exponentes de la nueva generación como María Becerra, FMK, Catriel, Emilia, Bandalos Chinos, Sofía Reyes, Francisca Valenzuela, Juan Ingaramo y grandes ídolos de la canción popular como Cristian Castro, Chano, Andrés Calamaro, Lali y Emanuel Horvilleur. Miranda! eligió de su incontable cantidad de hits, 12 para reversionar junto a una gran variedad de artistas y productores, convirtiendo esta obra en una de las más escuchadas en la actualidad.




Ale Sergi y Juliana Gattas son Miranda!, 
el dúo pop más importante de Latinoamérica.
Reconocidos por su extravagante presencia en escenario, canciones pegadizas y ritmos que van desde la balada al rock, con más de 20 años haciendo un hit tras otro.



TwitterInstagramYoutube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Presentación de libro "Recetas para ser contadas"

Biblioteca Municipal José F González los invita especialmente a la presentación del libro "Recetas para ser contadas" de Bárbara I...