martes, 12 de noviembre de 2019

Harlem Festival

HARLEM FESTIVAL 2019
15,16 y 17 de Noviembre
REGRESA EL FESTIVAL DE MÚSICA, GASTRONOMÍA Y  ENTRETENIMIENTO MÁS IMPORTANTE DEL LITORAL
MÚSICA EMERGENTE, ARTISTAS CONSAGRADOS Y LA MEJOR GASTRONOMÍA Y ENTRETENIMIENTO SE VUELVEN A REUNIR EN EL CORAZÓN DE ARGENTINA: LA CIUDAD DE SANTA FE.

15, 16 y 17 de Noviembre, a partir de las 16hs.
EN LA ESTACIÓN BELGRANO,
Bv.Galvez 1150 ,  CIUDAD DE SANTA FE
Ultimas Anticipadas en venta
ABONOS Y ENTRADAS EN VENTA EN: WWW.HARLEM.COM.AR
(20% de descuento con Club Movistar accediendo a la app o web oficial de Movistar)
NOTICIA IMPORTANTE: SI COMPRASTE EL ABONO PARA EL 15 Y 16 DE NOVIEMBRE, EL 17 ENTRÁS GRATIS.


Miller Music Amplified presenta la segunda edición del Harlem Festival y una experiencia inolvidable vuelve a latir en el corazón de Argentina. El 15,16 y 17 de Noviembre regresa el festival de música, gastronomía y entretenimiento más importante del Litoral, que combina artistas emergentes y consagrados con la mejor variedad de comidas y entretenimiento para disfrutar dentro del predio.  Tres días con las mejores bandas, la expresión viva de la escena musical actual en un contexto inmejorable, en la ex estación de trenes Manuel Belgrano, uno de los lugares más hermosos y emblemáticos del país  preparado para este tipo de eventos, en el marco geográfico ideal para disfrutar todo el día, rodeado de los bellos paisajes isleños de la costa del litoral.
Harlem Festival 2019 es la expresión más clara de los nuevos sucesos emergentes que reunirá en la Ciudad de Santa Fe a bandas de todo el país. 
Lineup Completo: Usted Señalemelo, Wos, Marilina Bertoldi,  El Kuelgue, Louta, Bandalos Chinos, Bresh, Indios, Perras On The Beach, Chita, Kiddo Toto,  Catriel y Paco Amoroso, Conociendo Rusia, Feli Colina, Barbi Recanati, Ainda Duo, Html, Valdes, 1915, Femigangsta, Peces Raros, Wendigo en Camisas, Gativideo, Florian, Alejo y Valentin, Flor Lovaglio, Coya, Augusto Balmaceda.
En cuanto a la variedad de comidas, el predio cuenta con un espacio al aire libre donde se montará un patio de fuegos, estará presente "Cocina en altura" un nuevo concepto gastronómico para eventos que se involucra con la naturaleza y sus 4 elementos: agua, aire, tierra y fuego. También habrá un espacio de coctelería, cervecerías artesanales y hamburgueserías.
Además de la mejor música Harlem Festival cuenta con importantes ilustradores y tatuadores que estarán presentes en el evento como: "Dech" (ilustrador) , "Pancho Pepe" (ilustrador), "Perrito" (tatuador), "Funkpope" (tatuador) y "Scummo" (tatuador), reconocidos en el ambiente de la nueva generación de artistas.
En lo que se refiere a entretenimiento, el publico que asista podrá encontrarse con los mejores videojuegos de "Videogamo" como la gran #NaveArcade, más  canchas de basquet y barberías que atenderán en el transcurso de las jornadas.

¡Seguí a @harlemfestival para enterarte de todo!
---------





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...