viernes, 1 de noviembre de 2019

Teatro Municipal Quilmes

“Colón Agarra Viaje a Toda Costa”
Teatro Municipal



 El sábado 2 de Noviembre a las 20Hs en el Teatro Municipal (Mitre 721) se presenta la obra teatral “Colón Agarra Viaje a Toda Costa” de Adela Basch dirigida por Pedro Costa.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en la boletería del Teatro desde las 10Hs.
Informamos que se destina un cupo de 200 entradas para el público que no puede asistir a retirar las mismas en la semana.
(Se pueden retirar 2 horas antes del espectáculo).


Sinopsis: La Obra relata, en tono humorístico y coloquial, las peripecias que debe sufrir Cristóbal Colón para conseguir el apoyo d los poderosos de su tiempo para alcanzar su destino de llegar a las Indias cruzando el océano.
Su teoría sobre la redondez de la tierra y que viajando hacia el oeste llegará finalmente al este, lo mantiene más cerca de la locura que de la genialidad frente a la opinión de sus pares, vecinos y allegados, pero nada lo detiene en su afán de aventura e insistirá hasta lograr su objetivo.

Reparto
Sergio Said, César Álvarez, Ricardo Hernáiz, Guillermo Gjivoje, Carlos Graffigna, Mario Traicoff, Carlos Dellagiovanna, Daniel Alassia, Daniel Roca, Juan Jorge Villa, Osvaldo D Amuri, Claudio Marcianesi, José Waipan, Vicente Giancarli, Marcelo Bima, Julio Bordakevich, Jorge Bozadjíe, Néstor Varadi, Eduardo Marcev y Boris Tercic.

Puesta en escena y dirección: Pedro Costa.



--

Secretaría de Cultura y Educación
Municipio de Quilmes
...................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Escritora invitada: Patricia Golan

  Gallito ciego                                                      Me animo y entro. Le hago frente a la oscuridad y al olor a aserr...