viernes, 24 de abril de 2020

Conmemoración Internacional del Día del libro




Día del libro, 23 de abril

La celebración del Día del Libro se remonta a principios del siglo XX.Hoy, el día 23 de abril se celebra en todo el mundo, el Día del Libro Internacional. El Origen del Día del Libro se remonta a 1926. El 23 de abril de 1616 fallecían Cervantes, Shakespeare e Inca Garcilaso de la Vega.

La conmemoración es para rendir un homenaje al libro y a sus autores. Esta celebración tiene como objetivo fomentar, sobre todo entre la gente más joven, el placer por la lectura y respetar la contribución de los escritores al progreso social y cultural.

Por este medio, felicito a quienes de una u otra manera fomentan la lectura, organizando ruedas, encuentros, ferias,concursos y videos en estas épocas de pandemia, donde podemos contribuir al conocimiento de nuevos autores y compartir un espacio relajado donde escuchamos sus voces y nos deleitamos con los comentarios.

Por otro lado, comparto con ustedes mis cuatro aportes que son mis libros, ACEPTALO, TENES 50 (1RA Y 2DA EDICIÓN) , Contraluces, Abraxas y Rocío de palabras.
Quienes estén interesados en conseguirlos, se comunican por este medio, ya que no están en librerías.



Sigamos fomentando la lectura, sigamos escribiendo y ojalá en algún momento los escritores independientes tengamos el apoyo suficiente para no depender del ahorro propio en el momento de editar nuestros libros.

©SilviaVázquez
.........................



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO