viernes, 17 de abril de 2020

Escritora invitada: Sonia Crespo, Madrid, España


POEMAS DENTRO DEL POEMARIO: "MI ALMA EN VERSO", POEMAS DEL INTERIOR, A LA VENTA DESDE EL MIÉRCOLES 15 DE ABRIL POR AMAZON DIGITAL Y EN PAPEL 

 
VALIOSA

La fresca brisa del amanecer,
me acaricia con su frescura,
recorriendo mi rostro con ternura,
despertando cada poro de mi piel.

El sol me empieza a abrazar,
con sus cálidos brazos cariñosos,
en forma de rayos amorosos,
consiguiendo mi alma calentar.

La vida me espera con alegría,
con sus pruebas de esperanza,
dándome una valiosa enseñanza,
que hacen hermoso mi día.

Mil obstáculos he superado,
con la fuerza de mi corazón,
lleno de poderoso tesón,
antes que el día haya acabado.

Ahora la luna me observa con amor,
iluminando la lúgubre oscuridad,
con su mágica luminosidad,
dando luz a mi valor.

En estos versos de claro color,
está una mujer valiosa,
caminando por la vida valerosa,
luchando por sus sueños con pundonor.

Todos los derechos reservados.

Sonia Crespo®

..................................

🏠 Ledo Hogar también está en cuarentena...
Pero la vida sigue, los días pasan y vos podés necesitarnos...
Si te hace falta alguno de los productos que tenemos en nuestro local, estamos a tu disposición.
Comunicáte con nosotros y buscamos la forma de que llegue a tu casa lo que estás buscando.
No lo dudes...
Nosotros también necesitamos de Vos, para seguir Viviendo...!!!
GRACIAS...!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Novedades del British Council

  Hoy se celebra el Día de la Tierra, y el British Council reconoce la importancia del desarrollo cultural sostenible, que integra dimension...