viernes, 24 de abril de 2020

Teatro Nacional

La cabecera del boletín consiste en una barra color azul oscuro. En su interior, en el extremo izquierdo de la barra y en letras blancas, el siguiente texto en el extremo izquierdo de la barra: TNA - Teatro Nacional Argentino.
CONVERSACIONES
CERVANTES ONLINE
Martes 21 de abril, 18 h: conversamos con GAMBAS AL AJILLO.
Mañana MARTES 21 DE ABRIL a las 18h, conversaremos con el grupo Gambas al Ajillo.
La conversación podrá verse a través del Canal de YouTube Cervantes Online.
MODERA: Leni González.

-->¿De qué se trata el ciclo CONVERSACIONES?
CONVERSACIONES es un espacio de encuentro con artistas. Una mezcla de charla informal y reportaje. Nos interesa que el público pueda conocer sus ideas y opiniones en sus propias palabras. No solamente trazando la biografía de sus carreras sino como hacedores de su arte y pensadoras de su oficio. Es decir, trabajadores y trabajadoras de la cultura nacional. 

Más información > Área de Gestión de Públicos
WhatsApp: +0054 9 11 2456 2633
Fotografia de las 4 actrices que conforman el grupo Gambas al Ajillo, caracterizadas y en blanco y negro. Sobre fondo color celeste en degradé hacia el gris. En el extremo superior izquierdo y en letras amarillas, se lee: Conversaciones. Debajo y en letras blancas, se lee: Gambas al Ajillo. En el extremo inferior izquierdo y en letras negras, se lee: Cervantes Online.
SOBRE GAMBAS AL AJILLO
Grupo teatral emblemático de la década del ochenta, formado por Alejandra Flechner, Verónica Llinás, Laura Market y María José Gabin. Se juntaron en el '86 y desde allí brillaron en el circuito del teatro off (a destacar el Parakultural) hasta que se separaron en el '94. Estas 4 mujeres conformaban una de las compañías más transgresoras del ambiente cultural porteño.
Luego de la separación definitiva, ninguna otra compañía fue capaz de imitar ese estilo neogrotesco, desenfado que desafiaba ácidamente algunos de los arquetipos sociales establecidos.



...........




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...