viernes, 17 de abril de 2020

Informe sobre acciones en países en favor de garantizar la salud de conductores de camiones





Estimados, este amplísimo informe realizado por Federico Weinhold sobre recomendaciones y acciones en países en favor de garantizar la salud de conductores de camiones y viabilizar la continuidad de la cadena logística, llama a que hagamos lo posible para que tomen atención los actores públicos y privados ante esta emergencia y puedan así mejorar lo que ya están haciendo en pos de esa salud y la misma cadena de suministro.


"¿Qué vamos a hacer el #COVID19Díadespués? #logística y la #movilidad son y serán lo protagonistas y debemos accionar hoy mientras planificamos. #intermodal colabora en el #aislamientosanitario y, fundamentalmente, en reducir #huelladecarbono y #costologístico. Tomémoslo en cuenta"

Necesitamos ideas y acciones como en un Plan Marshall que sea capaz de alcanzar logísticamente a todo el territorio, con todo el impulso por parte del Estado a la inversión, competencia y desarrollo de la empresa privada, pero antes debemos ser capaces de abandonar NOSOTROS MISMOS la filosofía del Plan Morgenthau (Primitivización desde la involución logística) que nos conduce hace casi 60 años (En negritas, concepto de Federico Weinhold)


Colaboración de Ferrowhite
Sr. Mendonca, Ing White, Buenos Aires
...................




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Cine: Nunca es tarde para amar

  Presenta:   FECHA DE ESTRENO: 18 de abril Hacer click en la imagen para visualizar Gacetilla de Prensa SALAS: 10 Cinemark Palermo Cinépoli...