Sombras de un crimen es una adaptación de la novela The Black-Eyed Blonde: A Philip Marlowe Novel, de John Banville. Está escrita por William Manahan y dirigida por el galardonado director Neil Jordan. El reparto incluye a Liam Neeson (Marlowe), Diane Kruger (Clare Cavendish), Jessica Lange (Dorothy Quincannon), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Cedric), Danny Huston (Floyd Hanson) y Alan Cumming (Lou Hendricks).
Dijo Liam Neeson sobre la película: “Si bien está ambientada en 1939, hay mucho paralelismo con la actualidad y siempre hay gente buena y gente mala”.
La producción de Sombras de un crimen comenzó por la fotografía principal en octubre del 2021: un rodaje de ocho semanas en España, cerca de Barcelona, y en un estudio de Dublín. El rodaje de seis semanas en España incluyó diversas locaciones, como una fábrica de telas, un club de equitación y un hotel que tiene vínculos increíbles con el viejo Hollywood. En Dublín, se filmaron algunas de las escenas más icónicas del film.
SINOPSIS
Liam Neeson da vida a Philip Marlowe, un detective privado que está envuelto en malos negocios y una vida solitaria. Su suerte cambiará con la llegada de Clare Cavendish (Diane Kruger), una hermosa mujer que lo contratará para encontrar a su ex amante. Este acontecimiento resultará ser sólo una pequeña parte de un gran misterio por resolver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario