viernes, 28 de abril de 2023

Series: Gamer, una vida más

 


The Remake

NUEVA COPRODUCCIÓN NACIONAL

LLEGA A FLOW
"GAMER, UNA VIDA MÁS”


LA NUEVA SERIE NACIONAL PROTAGONIZADA POR NICOLÁS GARCÍA HUME, CHARO LÓPEZ Y MARTÍN SLIPAK LLEGA EL 4 DE MAYO AL ON DEMAND DE FLOW PARA DISFRUTAR DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO. "GAMER" ES UNA COPRODUCCIÓN DE PLANTA ALTA, FRAME ZERO,  EL MINISTERIO DE CULTURA DE LA NACIÓN Y LA SECRETARIA DE MEDIOS Y COMUNICACIÓN PÚBLICA.

Flow, la plataforma de streaming y tv en vivo de Telecom Argentina, estrena en exclusiva GAMER, la nueva serie realizada en coproducción con Planta Alta, el Ministerio de Cultura de la Nación y la secretaria de Medios y Comunicación Pública, que llega al On Demand de la plataforma de entretenimiento el próximo jueves 4 de mayo.
 
Con dirección de Jonathan Barg y producción general por Leandro Vital, GAMER está protagonizada por Nicolás García HumeCharo LópezRocío HernándezYamila OstrowerFranciso Bereny y la participación especial de Martín Slipak.  Compuesta por 8 episodios, es una comedia que cuenta el choque generacional entre Oscar, una ex leyenda de los videojuegos que intenta recuperar la gloria de sus años dorados, y los Warriors, su nuevo equipo de gaming formado por chicos que podrían ser sus hijos.

Sinopsis
 
Recién separado y en medio de una crisis personal, pareciera que nada motiva a Oscar. Sin embargo, no siempre fue así. A comienzos de los años 2000, Oscar era una leyenda urbana. Conocido como Criminal Mambo 78, era el máximo campeón de los juegos en red de los cibers de Buenos Aires.

En el mítico Fénix, el ciber en el que trabajaba y jugaba, Oscar vio crecer su fama hasta la llegada de Rebo, un empleado inseguro y lleno de acné que poco a poco comenzó a disputarle su liderazgo, enfrentándose en batallas épicas que nadie se quería perder. 
 
La llegada de la banda ancha, el cierre de los cibers y la presión de su familia que le decía que estaba desperdiciando su vida, hicieron que Oscar renunciara a los juegos para siempre. Pero quince años después, tendrá una nueva oportunidad.
 
Casi por casualidad Oscar vuelve a jugar y escala rápidamente en los rankings. Así llama la atención de Los Warriors, un equipo formado por Sol, Lila y Joaco, que buscan clasificar para el torneo más importante de Argentina y le proponen sumarse al team. 
 
Las dudas de Oscar se disipan rápidamente cuando descubre que su eterno rival, Rebo, fundó el Rebo-team, el mejor equipo de gaming de la Argentina, y se volvió un gran empresario de los e-sports. Rebo y su equipo también estarán en el torneo, y Oscar se obsesiona con volver a enfrentarlo. 
 
Todo marcha bien mientras Oscar juega desde su casa pero, cuando llega el momento de encontrarse cara a cara, los Warriors se llevan una sorpresa: Oscar es un “viejo” de 45 años. La adaptación será difícil, más aún cuando Oscar se enamora de la madre de una de sus compañeras de equipo. Una mujer que odia los videojuegos y le prohíbe a su hija ser gamer. Oscar deberá elegir entre ganar en el juego o en el amor.
 
Jonathan Barg director de la serie comenta “La mayoría de los que jugamos videojuegos en otra época, no tenemos idea de cómo cambió ese universo. Los jugadores se volvieron profesionales y hay torneos de gaming que son más vistos que grandes eventos deportivos. Por eso quisimos hacer una comedia sobre los gamers, sus códigos, conflictos, familias y todo lo que rodea a este mundo que para muchos parece de otro planeta.”

Por su parte, Antonio Alvarez, director de Programación de Telecom Argentina expresó “Desde la compañía continuamos contribuyendo a la producción de contenidos nacionales de calidad, en este caso asociándonos con aliados de la industria como Planta Alta, para desarrollar esta nueva coproducción exclusiva para nuestros clientes que se suma a las más de 50 realizaciones que ya pasaron por nuestra plataforma, en esta oportunidad, con una propuesta que involucra una temática tan atractiva para las nuevas generaciones como lo es el gaming y los Esports”.
 
Esta nueva coproducción formará parte de las diferentes propuestas de entretenimiento disponibles en Flow, como TV en vivo y contenidos a demanda de series, películas, documentales, gaming y música, que ofrece la mejor y completa experiencia multipantalla. Además, se encontrará disponible para que todos los clientes, a través de la App de Flow, puedan ver desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y por el tiempo que quieran

Acerca de Planta Alta

PLANTA ALTA es la unión creativa de Leandro Vital (productor general), Jonathan Barg (guionista y director) y Andrés Sehinkman (documentalista y divulgador científico), que en los últimos años irrumpió en el medio con algunas de las series y documentales más originales y creativos. 

Rompiendo los esquemas habituales de las productoras latinoamericanas, Planta Alta puso el foco en sus dos grandes pasiones, que a primera vista pueden parecer muy diferentes: las series de ficción y las series y documentales de naturaleza. 

Broder, serie de ficción sobre el mundo del hiphop, ganó el premio a mejor serie corta en Cannes Series 2020 y fue el debut actoral de figuras de la escena musical como Klan, Cazzu, Nucleo y Thiago PZK. Clorofilia, una serie documental sobre el mundo de las plantas producida con Canal Encuentro, se convirtió en la primera serie latinoamericana en ganar un Panda Award en el Festival Wildscreen de Inglaterra 2020, considerado los Oscars del cine y la TV de naturaleza y hasta ese momento, reservado únicamente para las grandes producciones de la BBC, NAT GEO, DisneyNature y otros gigantes. Pepper, todo por un like, comedia protagonizada por Martín Slipak, se estrenó en 2020 por Flow y recibió el premio al mejor guión por Argentores. En 2022 estrenaron en PakaPaka Inteligencia Animal, su primera serie de naturaleza para chicos, que recibió el Premio Produ a la mejor serie infantil de Latinoamérica y el Martín Fierro Digital como mejor programa infantil de Argentina.

Actualmente, Planta Alta crece a nivel global: con sus socios de 360 Powwow están desarrollando una nueva ficción y dos formatos de naturaleza para el mercado internacional. Y con la productora uruguaya Cimarrón Cine están produciendo una serie de naturaleza original rodada en Argentina, Chile y Colombia.

Más info: plantalta.tv IG: @plantaaltatv 

 
ACERCA DE TELECOM ARGENTINA
 
Somos Telecom Argentina, una empresa en constante evolución, que ofrece experiencias de conectividad, entretenimiento y soluciones tecnológicas en todo el país. Potenciamos la vida digital de nuestros más de 30 millones de clientes, con un servicio flexible y dinámico, en todos sus dispositivos, mediante conexiones fijas y móviles de alta velocidad, y una plataforma de contenidos en vivo y a demanda que integra series, películas, gaming, música y programas de TV.
 
Nuestras marcas comerciales Telecom, Personal y Flow consolidan un ecosistema de plataformas, y nuevos negocios, una experiencia integral y convergente para individuos, empresas e instituciones en todo el país. Estamos presentes con nuestra propuesta integral de servicios en Paraguay y con televisión paga en Uruguay.
Impulsamos la economía digital y lideramos una industria que constituye un pilar fundamental para el desarrollo de la sociedad, con prácticas sustentables e iniciativas que promueven el talento y la inclusión digital.
 
Tenemos el orgullo de ser protagonistas de la evolución de la sociedad y continuar potenciando el mundo de nuestros clientes. Porque nos unen las ganas de seguir avanzando.

..............



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Agenda de fin de semana en San Martín

        Este fin de semana arranca la 9° edición de San Martín Danza, un ciclo que promueve el baile como expresión cultural, en sus más var...