miércoles, 18 de diciembre de 2019

Muestra gratis de arte, Morphicos



El artista plástico José Luis Marconetti realizó para el Festival Martín Fierro 2019, una escultura llamada “Testigo de un encuentro”. La misma obtuvo una mención especial en el Festival. 

Yo le escribí un poema, al igual que hice con otra escultura suya “Naa Chache”.

Nos ofrecieron participar de una muestra de arte, con su escultura y mi poema,donde se publican ambas cosas en un catálogo que acabamos de recibir. Personalmente me llena de orgullo que un poema mío vaya de la mano de esa obra tan estupenda y felicito a José Luis por haber realizado ese trabajo magnífico.

La muestra se llama “LADO A” y está disponible en el catálogo que comparto a 
continuación.



Morphicos gestores culturales de arte, son gestores culturales con 16 años de experiencia. Trabajan de manera cooperativa para el desarrollo de contenidos culturales

Espero que lo disfruten como lo hacemos nosotros.




Me siento honrada de poder escribirle a un trabajo de José Luis ya que admiro su obra y estoy segura que será premiado una y muchas veces más por su trabajo, además es una excelente persona.

©Silvia Vázquez
................................



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...