domingo, 8 de diciembre de 2019

Orgullosa de haber sido premiada



DISTINCIÓN MUJER DESTACADA EN LA CULTURA 2019
Foro Femenino Latinoamericano

Estimad@s Amig@s: 

Ante todo, nuestro profundo agradecimiento a las valiosas 4.977 postulaciones recibidas desde 18 países, nuestro reconocimientos a las instituciones y personalidades de la cultura que colaboraron tan generosamente en brindar visibilidad a mujeres que, desde distintos ámbitos de desempeño, contribuyen a construir un mundo más justo, igualitario y fraterno.

Adjuntamos a la presente la nómina pertinente de acuerdo al trabajo exhaustivo del Jurado, que ha sido una labor intensa y extensa, absolutamente Ad-Honorem, compartiendo los ideales del Foro Femenino Latinoamericano. 

Oportunamente, iremos enviando los respectivos diplomas a las Mujeres Destacadas en la Cultura 2019 y reconocimientos a las instituciones y personalidades de la cultura que han participado en esta Convocatoria.

Cabe destacar que se brindará difusión internacional muy especialmente a todas las seleccionadas que reciben distinción. Nuestras congratulaciones, nos enorgullece vuestra labor.

Respecto a la Entrega de Distinciones, nuestra Comisión Directiva ha determinado que en razón de las difíciles situaciones por las que atraviesan nuestros pueblos latinoamericanos, no sería factible realizar un acto que lograra reunir a todas las participantes y todas las instituciones -serían aproximadamente diez mil personas-. Nuestra labor es absolutamente Ad-Honorem y bregamos por la Igualdad de Oportunidades. En esta ocasión tan especial no sería justo que no estuvieran todas presentes, por ello, la mejor celebración es la visibilidad que brindamos ante el mundo de las Grandes Mujeres que día a día, a través de sus luchas y de sus voces, contribuyen a construir el mundo que anhelamos y merecemos. 

Agradecemos con todo el corazón a cada un@ y quedamos a vuestra disposición. 

Saludos Cordiales.

Foro Femenino Latinoamericano

VAZQUEZ, Silvia Mabel –San Martín, Buenos Aires- (Profesora de Inglés.Escritora-Editora-Periodista. Escritora y Docente. Cuenta con una excelente trayectoria, tanto en el ámbito literario como cultural (docencia) dentro y fuera de su ciudad, dando posibilidad de promoción y difusión de actividades a artistas plásticos, escritores, músicos y quienes favorezcan a la comunidad, en su blog y página personal. Ha realizado también actividades en favor de la paz, mediante cafés literarios solidarios, con donaciones a hogares y entidades que lo necesitan.) 


¡Qué mejor cierre de año que este!
Sumamente agradecida a Foro latinoamericano por esta distinción. A seguir trabajando!

Silvia
--------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...