sábado, 7 de diciembre de 2019

Nuevas presentaciones

Casa de Cultura de Villa Adelina, y en su nombre, la escritora Prof. Araceli Alonso, la Sra. Elsa Moccia y la Sra Susana , Directora de Casa de Cultura, generosamente me ofrecieron presentar mi cuarto libro ahí.
Muy agradecida por esta deferencia, los espero este sábado 14 para disfrutar una tarde de letras, música y arte, y la presentación del libro Aniledah, del escritor Marcelo Inver. Luego se cerrará el evento con un brindis.

Comparto un fragmento de mi libro:

"El nido vacío: Estimadas, hemos llegado a un capítulo tan complicado como cierto. Algunas mujeres de 50, están solteras y sin hijos, o con ellos. Algunas otras, divorciadas y sin hijos o con ellos, otras casadas y con hijos.De todo...
Más adelante uno de ellos dice de un día para otro " Me voy a mudar". ¿Cómoooooooooo? ¿Acá te tratamos mal? ¿Te falta algo? ¿ Te hicimos algo? ¿Así de repente? 
No, no es así de repente, amiga, el muchachito  lo viene pensando desde hace rato, el tema es que vos no te enteraste..."

Todo es una experiencia similar en el 99 por ciento de las mujeres, y los hombres también opinan, ¿si?
Vale la  pena leerlo.






.......................


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Novedades del British Council

  Hoy se celebra el Día de la Tierra, y el British Council reconoce la importancia del desarrollo cultural sostenible, que integra dimension...