lunes, 23 de diciembre de 2019

UMECEP ya no existe más


Estimados

Ante la decisión tomada en forma unilateral por la Presidente de UMECEP , la Sra Enriqueta de la Encarnación Blass, de  dar por finalizadas todas las actividades de la Unión mundial de escritores en el mundo, quiero agradecer a quienes me han acompañado en las actividades  que se han realizado con su auspicio y en especial la relacionada con los útiles que serían donados al maestro Julio Pereyra en la Provincia de Misiones.

Todo lo que en este tiempo se ha trabajado para la entidad, ha sido dentro de lo solicitado por la Presidencia, sin banderas y sin cuestiones religiosas o políticas.
Estoy orgullosa de haber participado de la Cumbre mundial por la paz, en la ciudad de Montevideo, en junio de este año, y también de los proyectos presentados a entidades municipales de General San Martin, como por ejemplo, la solicitud de la creación de un espacio cultural para escritores, artistas plásticos y músicos, que se dará de baja por estas cuestiones.

La decisión fue tomada por la Sra. Presidente y es definitiva. La misma fue enviada por redes y por mail a todos  los que integramos esta Unión de emprendedores
Personalmente, como Directora de Cultura y Relaciones Institucionales en Buenos Aires, le agradezco la deferencia de haberme nombrado y acepto la decisión personal que ha tomado. Me alegro que la Sra. Enriqueta haya encontrado el verdadero camino que estaba buscando, según sus propias palabras.

Seguiré trabajando por la cultura y la paz, dentro de lo establecido en mi blog personal y en mi  página web, y por supuesto seguiré difundiendo los eventos culturales.

Nuevamente agradezco haber pertenecido a UMECEP y seguramente habrá otros caminos para bregar por estos motivos tan importantes que nos unían, a todas y cada una de las autoridades y participantes de esta institución. Adjunto carta recibida via mail:

COMUNICADO OFICIAL DE UMECEP
Por medio de la presente comunico a ustedes que la organización UMECEP, discontinua a todos sus miembros Directivos en las funciones de representación institucional.
En tanto prescinde de sus obligaciones para con Umecep, y de Umecep para con ustedes.
a tal efecto agradezco su presencia, desarrollo de actividades y responsabilidad contraída hacia los objetivos propuestos en busca de un cambio social.

La búsqueda del bien común serpa enfocada desde DIOS, en Jesucristo "El Único camino, la Verdad y la Vida"
Atentamente.

 Enriqueta De La Encarnación Blass.
Fundadora- Pte Ejecutiva
Unión mundial de Emprendedores, por la cultura, la ecología y la paz.(UMECEP)


Saludos a todos
Silvia Vázquez
Ex Directora Cultural y Relaciones Institucionales de UMECEP Buenos Aires

...................



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...