viernes, 7 de febrero de 2020

Bandera de la paz para Ismael Cala


¡Qué gran noticia! El próximo domingo 9 de febrero a las 10:30 AM, tendré el honor de recibir la Bandera de la Paz en la Plaza de las Naciones Unidas en Buenos Aires, Argentina.
¡Agradecido con la fundación Mil Milenios de Paz por este magnífico reconocimiento! Seguimos comprometidos para servir cada día más.
#Repost Ismael Cala Foundation・・・
Recordemos la frase de Mahatma Gandhi: 
no hay camino para la paz, la paz es el camino”. Y es que cuando tienes paz en tu corazón lo reflejas en cada uno de tus actos. Paz es felicidad, es amor, unión, libertad, tolerancia... 💙

Hoy nos complace anunciarles con mucha alegría que fuimos seleccionados por Mil Milenios de Paz 🇦🇷 para hacernos entrega de dos importantes menciones: la primera a Ismael Cala como embajador de paz y la segunda a la Fundación Ismael Cala como embajada de paz. ¡Un gran honor! 👏🏻👏🏻

¡Desde la Fundación Ismael Cala junto a todo el equipo queremos darles las gracias por estos reconocimientos!
Nuestro aporte será trabajar, servir, capacitar y promover en niños, adolescentes y jóvenes un liderazgo positivo a través de nuestro programa Centro Académico para el Liderazgo en Acción.

Quienes se encuentren en Argentina pueden asistir al evento sin costo alguno, la cita será en Plaza de las Naciones Unidas, el 09 de febrero a las 10:30.
¡Vivamos en armonía y en paz con nosotros mismos y con nuestro entorno!

Mil milenios

Plaza:Figueroa Alcorta y Austria, Ciudad de Buenos Aires

Ismael Cala: Periodista, escritor, conferencista, productor y presentador de radio y televisión cubano con nacionalidad canadiense y norteamericana. Reside en Estados Unidos.
...................


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Día de los Museos

      Día Internacional de los Monumentos y Sitios   Cada 18 de abril se celebra el  Día Internacional de los Monumentos y Sitios , una inic...