viernes, 21 de febrero de 2020

Teatro Nacional Argentino


La cabecera del boletín consiste en una barra color azul oscuro. Adentro, en letras blancas, el siguiente texto en el extremo izquierdo de la barra: TNA, Teatro Nacional Argentino.
CONVOCATORIA ABIERTA
Se encuentra abierta la inscripción para grupos/comunidades, para participar de las funciones del espectáculo Adela duerme serena, escrita por Teo Ibarzábal y dirigida por Andrea Garrote.

A partir de esta inscripción es posible acceder a:
  • 40% de descuento para grupos/comunidades compuestos por un mínimo de 20 personas.
  • 50% de descuento para grupos conformados por un mínimo de 20 personas jubiladas, o estudiantes de instituciones educativas terciarias y universitarias de gestión estatal.
  • Gratuidad para grupos/comunidades conformados por un mínimo de 20 personas, para los casos en los que su situación social así lo requiera.

Funciones de jueves a domingo, a las 21 h, desde el 20/02 al 22/03 inclusive.

Más información > Área de Gestión de Públicos
Te: (011) 4815-8880 al 86 int. 117, 137 y 188
Whats App: +0054 9 11 2456 2633
La pieza gráfica consiste en un rectángulo color gris oscuro. En el centro, la silueta de una mujer tomándose de la cintura, con vestuario de color rosado. Arriba de su cabeza revolotean dos picaflores anaranjados, Por entre medio de esta silueta, se lee en letras negras: Adela duerme serena. Y debajo, en letras rosadas más pequeñas: De Teo Ibarzábal. Dirigida por Andrea Garrote. Abajo y a la izquierda, el logo de "Alternativa Entradas".
ADELA DUERME SERENA
Escrita por Teo Ibarzábal.
Dirigida por Andrea Garrote.

Escuchar información sobre el espectáculo, en la voz de la directora Andrea Garrote, aquí.

Sinopsis
Esta obra, ganadora del concurso organizado por el TNA – TC y Argentores en 2018, nos sumerge en una temporalidad encantada. Un bordado sensible de relaciones entre la protagonista, sus dos hijos y su esposo. Relaciones frágiles como la vigilia de un sueño, como ese instante de duermevela en el que las piezas brumosas de la noche se cuelan en la realidad. El autor sigue a sus criaturas con una mirada amorosa a través de los recuerdos de Adela; senderos en los que la protagonista se extravía. El misterio asoma en esta historia como un destino incierto del que percibimos apenas una fina sensación: algo está por perderse o romperse. Tal vez los recuerdos, tal vez la historia que trama la obra o, tal vez, la misma Adela.

Ficha Técnica
Con: Amanda Busnelli, Valentino Grizutti, Federico Marquestó, Laura López Moyano, Mariano Sayavedra, Emilio Vodanovich
Producción: Silvia Oleksikiw
Jefe de escenario: Paola Gonçalves, Nery Martín Mucci
Asistencia de dirección: Matías López Stordeur
Música original: Federico Marquestó
Vestuario: Lara Sol Gaudini
Escenografía e iluminación: Santiago Badillo
Dirección: Andrea Garrote
..............







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO