viernes, 28 de febrero de 2020

Muestra de cine español

ojos_solos_1000x538

ESPANORAMAS
MUESTRA DE CINE ESPAÑOL

6ª Edición de Espanoramas. Muestra de Cine Español
Del 5 al 11 de marzo 2020
Cinépolis Recoleta NUEVA SEDE

Una selección de largometrajes de los más distintos géneros (de la comedia al thriller, pasando por el drama, la animación o el documental) que resumen lo mejor de la producción cinematográfica española del año 2019. A través de las catorce películas, el público argentino descubrirá un año de cine que es reflejo de la España de hoy: un país moderno, plural, diverso y comprometido.

Una nueva generación de cineastas españoles afirma su personalidad, proyectando miradas locales sobre retos universales (las migraciones, las identidades, la sostenibilidad del planeta), revisando  lúcidamente episodios de nuestra historia (del exilio de Goya en Burdeos a la Guerra Civil), o manejando con sana naturalidad las más diversas influencias del oficio. Pero, más allá de identidades temáticas, las propuestas elegidas confluyen en los valores que distinguen al mejor cine hecho en España: la calidad, el riesgo y la creatividad.

Organizan: Embajada de España en la ArgentinaCentro Cultural de España en Buenos Aires (CCEBA)Consejería de Turismo de EspañaInstituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) del Ministerio de Cultura de España y Cinépolis.
En colaboración con: Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) del Ministerio de Cultura de Argentina, Bodegas Séptima Antonio Banderas Fragances.

Curador: Fran Gayo.

Invitados confirmados: Greta Fernández (actriz, La hija de un ladrón), Esteve Soler (codirector y guionista, 7 razones para huir), y Carlo Padial (director y coguionista, Vosotros sois mi película).


PieLogos_news01
YoutubeFacebookInstagramTwitter
.................


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Novedades del British Council

  Hoy se celebra el Día de la Tierra, y el British Council reconoce la importancia del desarrollo cultural sostenible, que integra dimension...