viernes, 28 de febrero de 2020

Cieloinfierno y un nuevo desafío






“Cuando pasan estas cosas...se pagan tantas otras, tanto sacrificio y tanto tiempo invertido. No habría sido posible sin la generosidad de Sergio Livi” expresó Fity, de Cieloinfierno.

Cieloinfierno convocado al homenaje del gran Roberto Livi, creador de La Carretera (Julio Iglesias) y tantos temas más para artistas como Sting, Roberto Carlos, Isabel Pantoja y tantos más.

CIELOINFIERNO
Artistas/banda (ARG) será invitados de Honor


El día 8 de agosto en el teatro Astros de Buenos Aires,en el show que se realizará en Tributo a ROBERTO LIVI, la banda  CIELO INFIERNO nos deleitará con su hermosa version de LA CARRETERA, tema que compusiera Roberto Livi y llegara al éxito mundial de la voz de Julio Iglesias vendiendo 10.000000 de placas.

Por su trabajo y hermosa interpretación son los elegidos para tener el honor de representarla.
“El agradecimiento especial a C Guillermo Romero producciones por su aporte que sin el nada de esto hubiera ocurrido, eternamente agradecidos”, dijo Fity, guitarra y voz de “Cieloinfierno”.

www.dmcmusic.es
Full ManagersOne
Producción
S.LIVI TALENT MUSIC

¡Felicitaciones a nuestros amigos!
...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...