viernes, 14 de febrero de 2020

Editorial semana del 31 de enero al 7 de febrero 2020



Vacaciones


Luego de muchas semanas de ininterrumpida labor, desde el 15 al 22, descansaré unos días. Las musas saldrán a la luz de todas formas, pero seguramente con menos información. A partir del 24 ya será normalizado el trabajo.

Realmente es necesario descansar un poco, aunque la cultura no descanse, pero nosotros sí.

Ha sido un duro año en general, al menos para mí, pero lleno de satisfacciones literarias. Espero volver con las baterías cargadas y muchas novedades para compartir.
Seguramente ustedes dejarán sus comentarios y seguirán enviando trabajos para publicar, agendas y lo que sea necesario para difundir.

Gracias por el tiempo que dispensan a la publicación. Aprendo día a día para mejorarla. La tendinitis de mi mano dfemuestra que hay mucho trabajo detrás, pero vale la pena.

¡Gracias!

Silvia
..............


“Las musas despiertas” se reserva el derecho de publicación/ difusión de las notas enviadas y de los poemas/cuentos/narraciones.
“Las musas despiertas” no necesariamente está de acuerdo con las declaraciones que el entrevistado/a haga en los reportajes.
Solo se reciben trabajos que no expresen violencia, que estén dentro de las buenas costumbres y que no sean discriminatorios o atenten contra la intimidad de las personas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...