viernes, 14 de febrero de 2020

Cieloinfierno y su nuevo tema



Cieloinfierno viene trabajando desde el 2006. Es una banda integrada por Charly Pecorelli en batería, Fity en voz y guitarra, Cristian Lafont en guitarras; en bajo Max Morcillo. Son de Buenos Aires.

Datos técnicos:

Banda de rock pop, de Buenos Aires - Argentina, con 3 discos editados. Artista del sello discográfico KM Music / Warner Chappell Argentina. Endorser de baterías Legend y guitarras Memphis.

Premios

**Banda Ganadora del Concurso ARDE ROCK 2012, premio entregado por el Vicepresidente de la Nación (nov 2012).
**Integró el Festival Ciudad Emergente 2013, al ser seleccionada entre cinco mil bandas por el Ministerio de Cultura del GCBA (may 2013).
**El videoclip "Saltar" obtuvo una distinción al ser elegido dentro de los mejores videos postulados en el concurso Rock BA 2013.
**Finalista del concurso ROCK BA 2017, seleccionada entre las diez mejores bandas entre más de cinco mil.

Su Gerente general es Mario Glavinas - Full Managers One International.

Tienen Influencias de Soda Stereo - Gustavo Cerati - Muse - The Cure - Radiohead - Coldplay - Depeche Mode

Su Representante Editorial : Warner Chappell Music

Las musas es una de sus fervientes admiradoras y seguidoras. Los hemos acompañado en varias de sus presentaciones, en Pinamar, Buenos Aires, C.A.B.A y lo seguiremos haciendo cuando nos vuelvan a invitar. Hemos sido siempre excelentemente recibidos y nos sentimos  muy a gusto; además de disfrutar de los temas, también de su compañía. 
Amigos, diríamos.

Fity nos cuenta acerca del nuevo material:

                                   

El nuevo tema se llama "La Carretera", es el clásico de los 90's de Julio Iglesias. Llegó a un ensayo con la idea Cristian, y la banda completa acompañó, ya que por alguna u otra razón, cada uno en algún punto sentía una conexión profunda con la historia y nuestras propias historias.

El disco llamado Equilibrio tiene 10 temas, es el tercer disco de estudio de Cieloinfierno. Fue grabado en los estudios de Mediamusic. Con Adrián Muñoz como ingeniero y Oscar Mediavilla supervisando. La producción ejecutiva es de Full Managers One, para la edición final por medio de un sello discográfico Europeo, DMC Music. La mezcla fue llevada a cabo por Nelson Pombal, productor de Charly García en Random. Y se masterizó en estudios Hanzsek, Seattle, USA.

¿El video fue muy difícil de grabar?

El video… fueron 2 largas jornadas con el director Fernando Baez, y la modelo Natalia Betancourth, más mucha gente bonita ayudando.

Quedó muy bien.

¿Qué shows tienen programados en breve?

Estamos con shows programados en zona norte , San Miguel, San Luis, Mendoza, para volver a presentar La Carretera en el Hard Rock Café Recoleta el 17/3 (Las musas ya lo tiene agendado!)

Si bien son distintos unos de otros, han acordado en responder algunas preguntas como:

Un lugar en la casa donde hace música o letras: Coincidimos en desarrollar juntos los temas. Los lugares pueden ser en la habitación, donde quizá comienza a nacer la cuestión, las primeras notas o frases.

Un sueño cumplido: La música ofrece todo el tiempo sueños...se basa prácticamente en ellos. Y en la energía q uno le pone para concretar. El próximo show es el sueño por cumplir.

Una frase que repiten a diario: Una frase q solemos usar jajaja es "los muertos se cuentan fríos" . Es una frase fuerte pero muy real. Y de ello nos aferramos para no relajarnos.

Un referente musical: Artistas miles, sería injusto nombrar uno.

Libro que recuerdan: ”El matrimonio del cielo y el infierno” de William Blake, libro de dónde nació Cieloinfierno, es el que nos marca.

Un momento en el día donde componen: últimamente todos los días son motivos de llamadas, conferencias, juntadas... la salida de Equilibrio nos mantiene muy ocupados hoy día... haciendo seguimiento de todo, para q funcione de la mejor manera.

Los invitamos entonces a ver el video: https://youtu.be/-33R2XcHuc0

www.cieloinfierno.net

¡Muchas gracias, chicos, y nos vemos el 17 de marzo!

©Silvia Vázquez
..................







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO