viernes, 6 de mayo de 2022

Agenda de cultura

 https://www.cultura.gob.ar 

JUEVES 5 DE MAYO

Si conocés a alguien que quiera recibir información del Ministerio de Cultura de la Nación sobre convocatorias, agenda cultural y entrevistas invitalo a mandar la palabra CULTURA al 11 2643 8923 o a hacer click en el siguiente link https://wa.me/5491126438923?text=CULTURA y recibirá todo en su celular.

🇦🇷  INSTITUCIONALES

Cultura Federal en Tierra del Fuego

Una iniciativa del Ministerio de Cultura para fortalecer el federalismo, la participación y la diversidad en todo el territorio nacional.

https://1jmg.short.gy/hr0SJC


🗓️  AGENDA

El Ministerio de Cultura en la 46ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Habrá charlas, talleres, música y espectáculos para toda la familia en el stand 602 del Ministerio de Cultura de la Nación, en el pabellón azul. Del 28 de abril al 16 de mayo.

https://1jmg.short.gy/dly2cZ 


Visitas Guiadas Temáticas Mujeres en el Centro Cultural Kirchner

La propuesta surgió para acompañar la programación del Mes de la Mujer que se realizó en marzo. Las visitas guiadas se realizan los viernes y sábados, a las 14.30 h, con entrada libre y gratuita.

https://1jmg.short.gy/tByKnH 


🏛️  MUSEOS

Maratón de Lectura del "Facundo" en el Museo Histórico Sarmiento

Será este sábado 7 de mayo de 11 de la mañana hasta la medianoche. El público visitante del museo y numerosos artistas invitados harán una lectura del histórico libro de Sarmiento.

https://1jmg.short.gy/PgP5Ph


📣  CONVOCATORIAS

El Centro de Investigación en Audio y Música de Tecnópolis convoca a músicos de todo el país para conformar un Nuevo Cancionero Federal

Serán seleccionados 24 proyectos de todo el país que podrán producir, grabar, editar, mezclar y masterizar dos obras originales inéditas en el estudio del predio de Villa Martelli. Podés participar hasta el 15 de mayo.

https://1jmg.short.gy/GEAEdX 


🎥  CINE

Mayo comienza con estrenos en las pantallas del INCAA

Novedades y próximos estrenos en el Complejo Gaumont y la plataforma Cine.Ar Play

https://1jmg.short.gy/oaXw9s 


🎭  TEATRO

Fiesta Provincial del Teatro de Tierra del Fuego "Centenario de Río Grande"

La gran fiesta del teatro de Tierra del Fuego llega a Río Grande, para celebrar los 100 años de la fundación de la ciudad.

https://1jmg.short.gy/uTqOEK

............



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Novedades del British Council

  Hoy se celebra el Día de la Tierra, y el British Council reconoce la importancia del desarrollo cultural sostenible, que integra dimension...