viernes, 6 de mayo de 2022

Festival C Pibe

 

DOMINGO 29 DE MAYO, 14HS.
C -  Av. Corrientes 6271, CABA

El domingo 29 de mayo a partir de las 14hs se realizará la primera edición del Festival C Pibe. 
Se trata del primer festival para las infancias y familias con rock. El plan perfecto para disfrutar todo el día, tanto grandes como pibes de una tarde única con recitales, talleres, magia, circo, biblioteca, juegos, ricas comidas y todo en un solo lugar: C, el complejo cultural ubicado en Chacarita.
 
En esta edición inaugural estarán presentes Los Raviolis, Los Rockan y Mr. Mágiko, con la conducción de Nico Gentile.
 
Eso no es todo: El Festival C Pibe cuenta con un espacio para hacer pruebas de circo y telas, rincón de lectura con bibilioteca infantil, un sector de exploración sonora a cargo de Suflaifla y sus creaciones en bambú, maquillaje artístico, manualidades, y muchas otras actividades pensadas para las infancias (y otras tantas pensadas para los adultos, para que todos la pasemos genial).
Un ámbito creado para divertir y estimular a través de las distintas disciplinas del arte: música, juegos, magia, danza, acrobacias, cocina, plástica, literatura y construcción. Un lugar único para saltar, bailar, hacer pogo, intervenir y experimentar.
Un Festival que llega para quedarse , cuya inauguración marcará el camino hacia uno de los eventos más importantes del país pensados para la niñez.
Acerca del Line Up:
LOS RAVIOLIS
Los Raviolis son una banda de rock para padres, madres e hijxs que se juntan para hacer música, y catarsis sobre la pesada carga que conlleva la crianza responsable de lxs niñxs. 
Las miserias y maravillas cotidianas van apareciendo durante el show y así, cada uno de los espectadores sabe que no está solo en esta aventura. El doble discurso al que todos nos exponemos, entre “lo que se debe hacer” y lo que finalmente sucede, cantado y llevado al extremo vuelve a los Raviolis graciosos, patéticos, tiernos, reales y cercanos
LOS ROCKAN
Es un grupo de artistas para la niñez (clowns y músicos) que desde 2014 ponen en
valor canciones de María Elena Walsh, principalmente, aunque también exponen otros
autores latinoamericanos y CREACIONES PROPIAS. 
MR. MAGICO
Ilusionista, comediante, músico y compositor, en su espectáculo aparece una combinación de magia y música con humor disparatado, para toda la familia.
Viajero incansable, recorre festivales, ferias y fiestas regionales y provinciales.
Además:
• Espacio de circo y telas

 • Instalación sonora y explorador de bambú por Suflaifla

 • Biblioteca

 • Maquillaje artístico

 • Talleres

 • Juegos

.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...